ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Zorionak Aitite Kurtsik!!!
En cuanto responda a este post, Kurtsik habrá cumplido 10000
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Conociendole ahora logeara como merlin o algo así.. pa joder 

Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Es un homenaje. No será tan mamón de hacer algo así ¿no?
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Alguna liará.. seguro...
No ves que lleva 9999 dandonos la chapa...!!
No ves que lleva 9999 dandonos la chapa...!!
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Zorionak!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Se nos ha hecho mayor el chiquillo.
El paso a la tercera edad:


El paso a la tercera edad:


-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Pero sigue teniendo 25 años eh!!!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Ahora a ver si estas un tiempo calladito para no romper esa cifra tan bonita... que ya vale de tanta brasa macho.. lo que tenemos que aguantar...

Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
kurtsik escribió:Me mola mas esta captura:
Eso es un fake!!
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Tendrias q haber cambiado también el año!!! chapuzas! 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Menos mal que hemos dejado pruebas antihackerkurtsik. Y no lo borres del servidor porque aún las conservo en mi ordenador...
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
basajauntxo escribió:Tendrias q haber cambiado también el año!!! chapuzas!
La fecha, el porcentaje de mensajes, el numero de mensajes/día, la firma y las referencias a tu página, que cuando llevabas 666 no existia www.kurtsik.org
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Zorionak!!
Ahora ya has conseguido el último requisito, ya puedes dominar el mundo!!!
Ahora ya has conseguido el último requisito, ya puedes dominar el mundo!!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
ZORIONAK kurtsik!!!
Comprobado. Al foro no le afecta el efecto 10000. Todo sigue funcionando correctamente. Eres una máquina, aunque verificar que no le afecta el efecto 100000 te va a costar un pelin más.

Comprobado. Al foro no le afecta el efecto 10000. Todo sigue funcionando correctamente. Eres una máquina, aunque verificar que no le afecta el efecto 100000 te va a costar un pelin más.

Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Ala yo tampoco quiero ser menos, Zorionak ¡¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

