Invitacion Charla Lucho Rengifo

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por pikos »

mmm sabeis cuanto puede durar el tema ? sino es mucho yo igual voy tambien...si veo que puedo me presento a las 18:15 en la gasolinera...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por kravitz »

pikos escribió:mmm sabeis cuanto puede durar el tema ? sino es mucho yo igual voy tambien...si veo que puedo me presento a las 18:15 en la gasolinera...

Aupa Pikos.
Pues no se cuanto puede durar.
EN principio es una charla informal. Calculo que una hora u hora y media entre preguntas etc...

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por pikos »

oksss , eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por kravitz »

Pues......viniendo por el corredor del Cadagua os teneis que salir en la segunda salida de Sodupe(La que marca Gordexola). Llegais a una rotonda y cogeis a la derecha. A unos 400mts esta la kultur etxea en la acera de la izquierda segun vais.
De todas formas si va Josune contigo creo que ya se sabe el camimo :wink:

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por esti »

que tal ha ido la charla?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por Juan Carlos »

Gracias por invitarnos Javi.
La verdad es que yo iba un poco escéptico. Esto de los personajes mediáticos (jueces, cocineros,...fotográfos) me da un poco de mala espina.
Me ha gustado.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por kravitz »

De nada hombre.
Creo que escuchar a alguien que se dedica profesionalmente a una de tus aficiones siempre viene bien. De una forma u otra creo que siempre se saca alguna conclusion ya sea positiva o negativa.
Personalmente tambien me ha gustado la charla.

un saludo
kravitz
Última edición por kravitz el Mié Mar 24, 2010 7:24 am, editado 1 vez en total.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por pikos »

A mi me ha gustado la charla, nos ha contado algun truquillo y hasta se ha emocionado con una botella de agua :lol: , interesante. gracias kravitz
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por asiermar »

Como que yo he dejado de beber en baso para beber en botella.. ahora es un ritual, la miro, la toco, la rozo contra el pecho... la guiño un ojo y ya despues bebo agua :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, a mi me gustó mucho la charla, la pena de estas cosas es que tienen un tiempo muy limitado... pero con esas fotos que trajo era como para decirle.. "Venga chato, explicame una por una con qué dificultades te encontraste y como las solucionaste"...

Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...

PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!

Saludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por nico »

asiermar escribió:Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!


Ya te digo; estuve a un "tris" de preguntarle dónde estaba exactamente y cuando podríamos ir . Me he quedao con las ganas, como también me he quedado con las ganas de proponeros un curso de iluminación con leds, flexos y flashes con potencias de 1200-1400 :mrgreen:
¿Qué, que no?
¿Lucho para la quincena qué tal?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por kravitz »

nico escribió:
asiermar escribió:Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!


Ya te digo; estuve a un "tris" de preguntarle dónde estaba exactamente y cuando podríamos ir . Me he quedao con las ganas, como también me he quedado con las ganas de proponeros un curso de iluminación con leds, flexos y flashes con potencias de 1200-1400 :mrgreen:
¿Qué, que no?
¿Lucho para la quincena qué tal?

Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por asiermar »

kravitz escribió:Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.

un saludo
kravitz


Voy a imprimir este mensaje y ponerlo en la pared con una chicheta para que no se me pase azuzarte... :wink: :mrgreen:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:
kravitz escribió:Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.

un saludo
kravitz


Voy a imprimir este mensaje y ponerlo en la pared con una chicheta para que no se me pase azuzarte... :wink: :mrgreen:


Si, si. Me parece que a partir de ahora vas a recibir todas la semana un privado recordándote este tema. Si, si. :ok:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder