Invitacion Charla Lucho Rengifo
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
mmm sabeis cuanto puede durar el tema ? sino es mucho yo igual voy tambien...si veo que puedo me presento a las 18:15 en la gasolinera...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
pikos escribió:mmm sabeis cuanto puede durar el tema ? sino es mucho yo igual voy tambien...si veo que puedo me presento a las 18:15 en la gasolinera...
Aupa Pikos.
Pues no se cuanto puede durar.
EN principio es una charla informal. Calculo que una hora u hora y media entre preguntas etc...
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
oksss , eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
Pues......viniendo por el corredor del Cadagua os teneis que salir en la segunda salida de Sodupe(La que marca Gordexola). Llegais a una rotonda y cogeis a la derecha. A unos 400mts esta la kultur etxea en la acera de la izquierda segun vais.
De todas formas si va Josune contigo creo que ya se sabe el camimo
un saludo
kravitz
De todas formas si va Josune contigo creo que ya se sabe el camimo
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
que tal ha ido la charla?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
Gracias por invitarnos Javi.
La verdad es que yo iba un poco escéptico. Esto de los personajes mediáticos (jueces, cocineros,...fotográfos) me da un poco de mala espina.
Me ha gustado.
La verdad es que yo iba un poco escéptico. Esto de los personajes mediáticos (jueces, cocineros,...fotográfos) me da un poco de mala espina.
Me ha gustado.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
De nada hombre.
Creo que escuchar a alguien que se dedica profesionalmente a una de tus aficiones siempre viene bien. De una forma u otra creo que siempre se saca alguna conclusion ya sea positiva o negativa.
Personalmente tambien me ha gustado la charla.
un saludo
kravitz
Creo que escuchar a alguien que se dedica profesionalmente a una de tus aficiones siempre viene bien. De una forma u otra creo que siempre se saca alguna conclusion ya sea positiva o negativa.
Personalmente tambien me ha gustado la charla.
un saludo
kravitz
Última edición por kravitz el Mié Mar 24, 2010 7:24 am, editado 1 vez en total.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
A mi me ha gustado la charla, nos ha contado algun truquillo y hasta se ha emocionado con una botella de agua
, interesante. gracias kravitz
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
Como que yo he dejado de beber en baso para beber en botella.. ahora es un ritual, la miro, la toco, la rozo contra el pecho... la guiño un ojo y ya despues bebo agua
No en serio, a mi me gustó mucho la charla, la pena de estas cosas es que tienen un tiempo muy limitado... pero con esas fotos que trajo era como para decirle.. "Venga chato, explicame una por una con qué dificultades te encontraste y como las solucionaste"...
Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!
Saludos
No en serio, a mi me gustó mucho la charla, la pena de estas cosas es que tienen un tiempo muy limitado... pero con esas fotos que trajo era como para decirle.. "Venga chato, explicame una por una con qué dificultades te encontraste y como las solucionaste"...
Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!
Saludos
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
asiermar escribió:Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!
Ya te digo; estuve a un "tris" de preguntarle dónde estaba exactamente y cuando podríamos ir . Me he quedao con las ganas, como también me he quedado con las ganas de proponeros un curso de iluminación con leds, flexos y flashes con potencias de 1200-1400
¿Qué, que no?
¿Lucho para la quincena qué tal?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
nico escribió:asiermar escribió:Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!
Ya te digo; estuve a un "tris" de preguntarle dónde estaba exactamente y cuando podríamos ir . Me he quedao con las ganas, como también me he quedado con las ganas de proponeros un curso de iluminación con leds, flexos y flashes con potencias de 1200-1400![]()
¿Qué, que no?
¿Lucho para la quincena qué tal?
Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
kravitz escribió:Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.
un saludo
kravitz
Voy a imprimir este mensaje y ponerlo en la pared con una chicheta para que no se me pase azuzarte...
Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo
asiermar escribió:kravitz escribió:Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.
un saludo
kravitz
Voy a imprimir este mensaje y ponerlo en la pared con una chicheta para que no se me pase azuzarte...![]()
Si, si. Me parece que a partir de ahora vas a recibir todas la semana un privado recordándote este tema. Si, si.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

