Propuesta para próximas reuniones

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Propuesta para próximas reuniones

Mensaje por Alex Garai »

Fernando escribió:...si el local no lo queremos para reunirnos y ademas esta lleno trastos, ¿para que queremos el local? ...igual podemos prescindir de el.


Efectivamente, esa misma idea me ha venido a la cabeza varias veces desde que decidimos que se le iba a dar carpetazo al laboratorio (que era lo único específico).

Pero bueno, es un tema para largo...

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Propuesta para próximas reuniones

Mensaje por juan »

Yo creo que no podemos prescindir del local. Lo que hay que pretender es adecuarlo a las nuevas necesidades. además de vez en cuando tambien hacemos algun taller o reunion sin tener que estar pidiendo permisos.
Tambien en estos momentos se puede reestructurar quintando mesas y dejando mñas espacio para sillas.
Responder