Fernando escribió:...si el local no lo queremos para reunirnos y ademas esta lleno trastos, ¿para que queremos el local? ...igual podemos prescindir de el.
Efectivamente, esa misma idea me ha venido a la cabeza varias veces desde que decidimos que se le iba a dar carpetazo al laboratorio (que era lo único específico).
Yo creo que no podemos prescindir del local. Lo que hay que pretender es adecuarlo a las nuevas necesidades. además de vez en cuando tambien hacemos algun taller o reunion sin tener que estar pidiendo permisos. Tambien en estos momentos se puede reestructurar quintando mesas y dejando mñas espacio para sillas.