
Propuesta para próximas reuniones
Propuesta para próximas reuniones
Hola,
Viendo que ayer estábamos en la reunión como sardinas enlatadas..... y esperando una respuesta del Ayto. para poder ampliar el local de la Asociación, ¿qué os parece reservar un aula de Clara Campoamor para poder hacer las reuniones? Las fechas de las reuniones se saben con bastante tiempo de antelación, así que no tendría que haber problemas para reservarla con suficiente antelación.....


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Propuesta para próximas reuniones
Me parece una buena propuesta.
De todas formas habría que insistir en el ayuntamiento para adecentar el local.
Carlos.
De todas formas habría que insistir en el ayuntamiento para adecentar el local.
Carlos.
Última edición por cdemena el Mié Abr 14, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Re: Propuesta para próximas reuniones
una forma de insistir es demosntrar que nos estamos reuniendo en campoamor en vez de. y decirles que para el numero actual de socios el local es claramente insuficiente.
Re: Propuesta para próximas reuniones
Secundo la moción!! (siempre quise decir eso :p )
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Propuesta para próximas reuniones
Muy buena idea, pero... acabo de llamar y el horario es de 9 a 2 y de 4 a 9, vamos que a las 9 nos echan, bueno, seguro que a las 8:45 te están barriendo.
Otro problemilla es que habría que llevar el proyector.
Agur,
Otro problemilla es que habría que llevar el proyector.
Agur,
Re: Propuesta para próximas reuniones
Me parece genial. Lo del limite de tiempo támpoco lo veo un gran problema, igual así nos centramos más y hacemos las reuniones más productivas.
Para los que venimos de fuera creo que puede ser más cómodo para aparcar, dejas el coche en el Saturn y ya.
Para los que venimos de fuera creo que puede ser más cómodo para aparcar, dejas el coche en el Saturn y ya.
Re: Propuesta para próximas reuniones
¡Qué buena idea!!
Estás en todo.
Estás en todo.
Re: Propuesta para próximas reuniones
Koldo escribió:Muy buena idea, pero... acabo de llamar y el horario es de 9 a 2 y de 4 a 9, vamos que a las 9 nos echan, bueno, seguro que a las 8:45 te están barriendo.
Otro problemilla es que habría que llevar el proyector.
Agur,
El horario es perfecto... a partir de las 9, Denbora hace las reuniones en la calle
No creo que llevar el proyector sea el mayor de los problemas, no?

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Propuesta para próximas reuniones
Me parece buena idea 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Propuesta para próximas reuniones
Me parece una idea COJONUDA...
... como dice Anna, a partir de las 21:00 nos vamos al Bahía, que está engrente y tiene unas cañas de cerveza tostada ... que me río de las del duelo
Saludos
Alex
... como dice Anna, a partir de las 21:00 nos vamos al Bahía, que está engrente y tiene unas cañas de cerveza tostada ... que me río de las del duelo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Propuesta para próximas reuniones
Me parece muy buena idea, pero...
...se me ha ocurrido, que si le damos publicidad, el ayuntamiento se puede coger a que no usamos el local, para mandarnos directamente al Campoamor a un aula compartida y quitarnos nuestro local. no sé ¿cómo lo veis? Creo que se podría plantear, como algo puntual hasta que nos arreglen el local
Saludos:
una forma de insistir es demosntrar que nos estamos reuniendo en campoamor en vez de. y decirles que para el numero actual de socios el local es claramente insuficiente.
...se me ha ocurrido, que si le damos publicidad, el ayuntamiento se puede coger a que no usamos el local, para mandarnos directamente al Campoamor a un aula compartida y quitarnos nuestro local. no sé ¿cómo lo veis? Creo que se podría plantear, como algo puntual hasta que nos arreglen el local
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Propuesta para próximas reuniones
...se me ha ocurrido, que si le damos publicidad, el ayuntamiento se puede coger a que no usamos el local, para mandarnos directamente al Campoamor a un aula compartida y quitarnos nuestro local. no sé ¿cómo lo veis? Creo que se podría plantear, como algo puntual hasta que nos arreglen el local
...si el local no lo queremos para reunirnos y ademas esta lleno trastos, ¿para que queremos el local? ...igual podemos prescindir de el.
Fernando
Re: Propuesta para próximas reuniones
Fernando escribió:...se me ha ocurrido, que si le damos publicidad, el ayuntamiento se puede coger a que no usamos el local, para mandarnos directamente al Campoamor a un aula compartida y quitarnos nuestro local. no sé ¿cómo lo veis? Creo que se podría plantear, como algo puntual hasta que nos arreglen el local
...si el local no lo queremos para reunirnos y ademas esta lleno trastos, ¿para que queremos el local? ...igual podemos prescindir de el.
Para meter todos los cacharros..
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Propuesta para próximas reuniones
Fernando escribió:...si el local no lo queremos para reunirnos y ademas esta lleno trastos, ¿para que queremos el local? ...igual podemos prescindir de el.
Efectivamente, esa misma idea me ha venido a la cabeza varias veces desde que decidimos que se le iba a dar carpetazo al laboratorio (que era lo único específico).
Pero bueno, es un tema para largo...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai

