Las tres muy buenas, la de bn no me convence.
A esta resolucion no se pueden apreciar bien el ruido o los halos, con lo que dan muy bien a la vista, el tratamiento genial.
Con que trabajabas el hdr? photomatix?
Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)
josebenito escribió:Con que trabajabas el hdr? photomatix?
Aupa tio,
Si, solo con Photomatix.