Sigo sufriendo con el orden de las cosas con el PS y perdiendo muchos pasos por el camino para pasar a JPG.
Agradeceria si alguien que sepa quedaria conmigo y me aclarara 4 cosas.
snif snif







esca escribió:Agradeceria si alguien que sepa quedaria conmigo y me aclarara 4 cosas


kurtsik escribió:Estas fotos me gustan Esca, creo que el tono calido y la especie de halos le vienen muy bien.
Pero tambien seras consciente de que la escena no requeria un hdr, lo de fuera de las ventanas sigue estando quemado.
son las letras de la firma. sekre escribió:Lo que no me gusta nada![]()
![]()
son las letras de la firma.
![]()

