Holaaa:::
Bienvenida.
Buenas!
Re: Buenas!
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Buenas!
Ongi etorri Marina. Despues de un año
ya sabes como funcionamos.
Re: Buenas!
Bienvenida a Denbora!!!


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Buenas!
BIENVENIDA!!!!
Enseguida me paso a ver tu galería
Saludos:
Enseguida me paso a ver tu galería
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Buenas!
Vaya Fotos Marina, Guapisimas!!!!!!!!!!!!
Creo que vamos a tener que ficharte para que nos des un curso de photoshop, he visto montajes superchulos en tu pagina.
Una artista!!!!!!!!!!!!!!
Creo que vamos a tener que ficharte para que nos des un curso de photoshop, he visto montajes superchulos en tu pagina.
Una artista!!!!!!!!!!!!!!
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: Buenas!
Marina, tremendas las fotos del flickr, enhorabuena, algun dia espero saber como gestionas el asunto.
Re: Buenas!
Hola Marina
Enhorabuena, he visto tus fotos en Flickr y creo que llegaras lejos....ya me contaras como lo has hecho con solo 21 añitos... ¡quien pudiera!
saludos
Carlos
Enhorabuena, he visto tus fotos en Flickr y creo que llegaras lejos....ya me contaras como lo has hecho con solo 21 añitos... ¡quien pudiera!
saludos
Carlos
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Re: Buenas!
sorprendente chapo sin palabras gracias por esas pedazo de fotos.

