Soy Nikonista, (Esca no me pegues, que he leido por ahí algún que otro comentario y ya me estás dando miedo!!)
Mi equipo:
Nikon D300s
Objetivos: Pisapapeles 18-55 (lo jubilé el otro dia y me pillé un Tamron 17-50 f2.8 con estabilizador). Tengo un tele, también de los chungos, 55 - 200.
Flash Metz48 con emisor receptor y un disparador a distancia.
Esca me comentó que publicara alguna foto, pero todavía tengo que investigar un poco como se hace eso, así que os dejo mi web y mi flickr, para que me critiquéis todo lo que queráis!
http://www.marinagondra.com
http://www.flickr.com/photos/xxpeanutsxx/
Un saludo a tod@s!




