Dos nuevos.
Re: Dos nuevos.
Ongi etorri.
Yo me apunto a la makrokedada...
Yo me apunto a la makrokedada...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos!!!
el martes aquello va a parecer el camarote de los hermanos Marx
el martes aquello va a parecer el camarote de los hermanos Marx
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos los dos!!!!


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Dos nuevos.
Aupa,
ongi etorri bikote!!!
un saludo
kravitz
ongi etorri bikote!!!
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
LordDrago7212
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:52 pm
Re: Dos nuevos.
simon escribió:Bienvenidos!!!
el martes aquello va a parecer el camarote de los hermanos Marx
Esta foto ya la tenemos echa en un proyecto de Ainhoa, y espero que nos tengamos que llegar a tanto el martes
Muchas gracias por la acogida y el martes nos veremos en la reunion, aunque nos toque estar un pelin apretujados por lo que veo. Un saludo para tod@s y hasta el martes.
Muchos musus y sed buenos.
Re: Dos nuevos.
Nooooo, que la reunión se traslada a Clara Campoamor.
Saludos
Saludos
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Dos nuevos.
A ver, no me ha quedado claro, al final es en clara campoamor? 
Re: Dos nuevos.
Efectivamente, puedes verlo AQUI
Re: Dos nuevos.
Efectivamente. Alex ha pedido una sala en CLARA CAMPOAMOR porque donde la hacemos normalmente ya no entramos, así que que nadie se desvíe, VALE??(Belen Esteban)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Dos nuevos.
nico escribió:Efectivamente. Alex ha pedido una sala en CLARA CAMPOAMOR porque donde la hacemos normalmente ya no entramos, así que que nadie se desvíe, VALE??(Belen Esteban)
VALE jajaja que grande. pues que bien, al lado de casita y todo!
Re: Dos nuevos.
hola a todos!!!
yo soy Ainhoa y estoy encatanda de haber pasado un ratito con vosotros esta tarde
estoy ilusionada con la asociación así que bueno, a ver si poco a pcoo vamos Igor y yo haciéndonos un hueco entre vosotros
un saludillo!!!!
y hasta la próxima!!
Ainhoa
yo soy Ainhoa y estoy encatanda de haber pasado un ratito con vosotros esta tarde
estoy ilusionada con la asociación así que bueno, a ver si poco a pcoo vamos Igor y yo haciéndonos un hueco entre vosotros
un saludillo!!!!
y hasta la próxima!!
Ainhoa
-
alberto sd
Re: Dos nuevos.
Hola majo.
Un saludo, que aunque sea tarde, para esa reunión ….. vamos que.
Ya nos conocemos del curro.
Sin más un saludo.
Un saludo, que aunque sea tarde, para esa reunión ….. vamos que.
Ya nos conocemos del curro.
Sin más un saludo.

