Dos nuevos.
-
LordDrago7212
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:52 pm
Dos nuevos.
Hola,
Somos Igor y Ainhoa, Canonistas de Gorliz, conocemos la asociación de parte de Eder q es compañero mío del curro y al final nos hemos animado a registrarnos. Soy el que le dio a Eder el contacto de las maquilladoras para el proyecto de los bomberos. También coincidimos con Iñigo(Esca) en un curso de fotografía de estudio hace unos meses.
Bueno, creo que la semana que viene tenéis reunión así que espero que podamos pasarnos para conoceros.
Un saludo.
Somos Igor y Ainhoa, Canonistas de Gorliz, conocemos la asociación de parte de Eder q es compañero mío del curro y al final nos hemos animado a registrarnos. Soy el que le dio a Eder el contacto de las maquilladoras para el proyecto de los bomberos. También coincidimos con Iñigo(Esca) en un curso de fotografía de estudio hace unos meses.
Bueno, creo que la semana que viene tenéis reunión así que espero que podamos pasarnos para conoceros.
Un saludo.
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos a los dos..
Vaya, como está el invierno... va a haber que hacer alguna especie de macro quedada general para conocernos todos en persona...
Saludos,,
Vaya, como está el invierno... va a haber que hacer alguna especie de macro quedada general para conocernos todos en persona...
Saludos,,
Re: Dos nuevos.
bueeeno! 2 canonistas en 1, bien, bien!
Bienvenidos!
(Estoy pensando ir una hora antes a la reunión para pillar sitio
)
Bienvenidos!
(Estoy pensando ir una hora antes a la reunión para pillar sitio
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Dos nuevos.
Ongi etorri a los 2 ¡¡¡
todo el mundo es bienvenido a la reunion
todo el mundo es bienvenido a la reunion

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Dos nuevos.
Hola a ambos dos
BIENVENIDOS
Asiermar no es mala idea la macroquedada
saludos Lordrago7212
txemars
BIENVENIDOS
Asiermar no es mala idea la macroquedada
saludos Lordrago7212
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Dos nuevos.
Mala gente... cuidado con este. Menos mal que tenemos reservado el derecho de admisión en "El Zulo".
Ya era hora tio !
Ya era hora tio !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Dos nuevos.
¡Qué de saludos de recepción!
Cada vez nos parecemos más al borbón
Igog y Aynoa, la geina y yo...
Que nooo. Sed bienvenidos.
Cada vez nos parecemos más al borbón
Igog y Aynoa, la geina y yo...
Que nooo. Sed bienvenidos.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Dos nuevos.
asiermar escribió:Bienvenidos a los dos..
Vaya, como está el invierno... va a haber que hacer alguna especie de macro quedada general para conocernos todos en persona...
Saludos,,
Con txuleta y sidra de por medio?
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Dos nuevos.
Ongi etorri!!!. Lo de la reunión de este mes va a ser digno de ver
. Nos numeraremos del 1 al 4 y respiraremos a turnos
.
Igual si invitamos y dejamos pasar primero al del ayutamiento y luego entramos todos agiliza lo tramites del local ¿no?.
Igual si invitamos y dejamos pasar primero al del ayutamiento y luego entramos todos agiliza lo tramites del local ¿no?.
Re: Dos nuevos.
Pues sed muy bienvenidos.
Gente como vosotros con proyectos y ganas son los uqe nos hacen falta para mejorar.
Mucho nivel.
Pasad que os hacemos sitio
Gente como vosotros con proyectos y ganas son los uqe nos hacen falta para mejorar.
Mucho nivel.
Pasad que os hacemos sitio
Re: Dos nuevos.
Mierda la celafación!!!! Se me había olvidado. Espera un momento que voy al trastero a ver si localizo las bermudas

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Dos nuevos.
Ongi etorriok !!!
Espero que disfrutéis de nuestro foro y asociacion.
Saludos
Alex
Espero que disfrutéis de nuestro foro y asociacion.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos chicos!! 
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Foto, Foto, Foto! (Hecha por vosotros, no en la que salgais
)
¡Foto, Foto, Foto! (Hecha por vosotros, no en la que salgais
Re: Dos nuevos.
Bienvenidos!!!!
¿Y si pedimos el Teatro para la reunión de este mes?
Saludos:
¿Y si pedimos el Teatro para la reunión de este mes?
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
