25 de febrero -cena-
Re: 25 de febrero -cena-
Raquel y yo nos apuntamos,pollito o sidreria da lo mismo
Re: 25 de febrero -cena-
Karmele y Txemars tambien se apuntan
2 mas
un saludete
Txemars
2 mas
un saludete
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: 25 de febrero -cena-
Josune escribió:¿No os apetece una cena para ya? Algo tranquilo, aquí en el pueblo...
¿¿¿algo tranquilo??? Josune, por favor, recuerda que tenemos que emborrachar a Carlos!!
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
Y seguimos creciendo:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Pues parece que va ganando la sidrería.
Podríamos ir preguntando precios y menús, reservar sitio, y me imagino con que digamos la cifra exacta un día antes ya valdría.
Si va a ser tranquila la cena
, el exceso de alcohol sólo será para Carlos
Saludos:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Pues parece que va ganando la sidrería.
asiermar escribió:
por cierto, aunque tengamos tiempo, tendremos que poner un fecha para cerrar el tema porque habrá que reservar...
Bueno, lo comentamos.
Podríamos ir preguntando precios y menús, reservar sitio, y me imagino con que digamos la cifra exacta un día antes ya valdría.
nico escribió:Josune escribió:¿No os apetece una cena para ya? Algo tranquilo, aquí en el pueblo...
¿¿¿algo tranquilo??? Josune, por favor, recuerda que tenemos que emborrachar a Carlos!!
Si va a ser tranquila la cena
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
nico escribió:Josune escribió:¿No os apetece una cena para ya? Algo tranquilo, aquí en el pueblo...
¿¿¿algo tranquilo??? Josune, por favor, recuerda que tenemos que emborrachar a Carlos!!

Re: 25 de febrero -cena-
Ainhoa y yo también vamos, si no se tuerce nada en el último momento. Como dice Josune creo que será suficiente con dar la cifra el día anterior.
Por cierto nos decantamos por sidrería, aunque ayer estuve por primera vez en el Pollito y tampoco está mal.
Edito de nuevo porque se me había olvidado comentar lo de Carlos. Haber si dejamos al pobre hombre en paz. Carlos tu tranquilo ponte cerca mío y así no hace falta que te levantes. Ya te lleno yo la jarra de sidra las veces que haga falta

Por cierto nos decantamos por sidrería, aunque ayer estuve por primera vez en el Pollito y tampoco está mal.
Edito de nuevo porque se me había olvidado comentar lo de Carlos. Haber si dejamos al pobre hombre en paz. Carlos tu tranquilo ponte cerca mío y así no hace falta que te levantes. Ya te lleno yo la jarra de sidra las veces que haga falta
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: 25 de febrero -cena-
Otro más que se apunta.
No soy muy de pollo pero el objetivo prioritario no es comer...¿O sí?
Vamos, que cualquier opción está bien.
No soy muy de pollo pero el objetivo prioritario no es comer...¿O sí?
Vamos, que cualquier opción está bien.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: 25 de febrero -cena-
Me apunto...
María y Ale
María y Ale
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: 25 de febrero -cena-
ACTUALIZANDO LISTA, vamos, que no cuesta, nada...
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Orgulloso Afotador Dominguero
Re: 25 de febrero -cena-
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Una cosilla, la sidreria que decis cual seria? (simple curiosidad
)
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Yo también voy.
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: 25 de febrero -cena-
Marina Gondra escribió:Una cosilla, la sidreria que decis cual seria? (simple curiosidad)
Es la sidrería que está en Beurko, en los poligonos que están en la parte de abajo, casi pegando a la ría. Concretamente está en la parte trasera de Carglass, un poquito más adelante de una de las sedes de inguralde.
Por cierto, de meomento somos 28, creéis que es suficiente con ir el día antes?? una amiga mía estuvo trabajando allí y la cosa tenía movimiento ehhh...
Re: 25 de febrero -cena-
Reservar, tenemos que reservar desde ya.
Otra cosa es que de momento reservemos para los que seamos ahora (¿28?) y un día antes confirmemos la cantidad definitiva.
En cualquier sitio no vamos a poder reservar una mesa de 30 personas.
Otra cosa es que de momento reservemos para los que seamos ahora (¿28?) y un día antes confirmemos la cantidad definitiva.
En cualquier sitio no vamos a poder reservar una mesa de 30 personas.
