Presentación y Asamblea
Re: Presentación y Asamblea
Se muy bienvenido.
Espero conocerte pronto y que me cuentes que tienes montado en Portu.
Aunque mañana puede ser una reunion mas tensa de lo normal e igual es mejor que te pases el proximo martes que seremos personas mas normales.
Un abrazo
Iñigo
Espero conocerte pronto y que me cuentes que tienes montado en Portu.
Aunque mañana puede ser una reunion mas tensa de lo normal e igual es mejor que te pases el proximo martes que seremos personas mas normales.
Un abrazo
Iñigo
Re: Presentación y Asamblea
Alex Garai escribió:Aupa Calixto,
No creo que pueda ir mañana, pero me da que igual nos conocemos (y Asiermar también).
¿Estuviste en la presentación/inauguración de los estudios Optura en Ugao-Miravalles?
Saludos
Alex
Anda... ahora que veo la foto de tu web, ya recuerdo.. sí.. en Optura...
Pues eso, que nos vemos por aquí...
Saludos.
Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido disfruta del foro y de la gente. 

Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido¡¡¡¡¡
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido.
Un saludo:
Un saludo:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Presentación y Asamblea
Se BienVenido!!!!!!!!!!!!!!!!


Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido Calixto
un saludo
txemars
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
-
calixtogarcia
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:02 am
Re: Presentación y Asamblea
Os aseguro que nunca había recibido tanto mensajes de bienvenida al ingresar en un foro. ¡ Así da gusto !
Por cierto, sí estuve en la inauguración del estudio Optura: recuerdo ha ber estado charlando con Alex Garai y con Asierman...
Un saludo:
Calixto
Por cierto, sí estuve en la inauguración del estudio Optura: recuerdo ha ber estado charlando con Alex Garai y con Asierman...
Un saludo:
Calixto
