Claro que sí Jagoba, no le voy a quitar importancia al equipo, sino no tendría sentido gastarse los euros en él; pero lo fundamental es que la persona que hay detrás sepa sacarle todo el partido que pueda. La verdad es que en mi grupo había varios compañeros con canon, pero los que se animaron a comprar después me suena que se decantaron más por nikon, por eso me creo la duda de si sería por mayor calidad o porque está más ajustada la relación calidad-precio. Una tontería, pero lo mismo tú estabas más al corriente. Lo de las bromillas con las marcas es un detalle muy gracioso cuando se comentan las fotos. (uy ¿de quien será la sony... que lo tiene trastocado?
Hola Yolanda, si estoy registrado desde el 14 de Febrero, el día de los enamorados , como yo que, también estoy enamorado... y también de la fotografía. Me daría de alta ese día por esa razón ???. L verdad es que he enredado poco por el foro, para no variar falta de tiempo...
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...
Juluva, normal que no lo recuerde, en febrero yo todavía no conocía denbora. ¡A ver esos amores de fotos, no las retoques tanto y lánzalas arriba para que todos podamos disfrutarlas!
Muchas gracias Esther y Andrea, por vuestra cálida acogida.