Hola denborianos, soy Yolanda, novel en esta afición fotográfica, que empecé descubrir a partir del cursillo que impartió Axier. Aunque me suelo pasar de vez en cuando por aquí, aún me queda mucho que practicar, por ello no me había decidido a registrarme para poder participar. Aún no sé ni cómo ni me lo puedo creer, pero soy canonista por vía doble, yo que pretendía con mi pequeña lumix compacta sacarle todo el partido al pixel. ¡Qué inocente! Bueno pasito a paso y con la ayuda de vuestro ejemplo, espero conseguirlo y que sea yo la que lleve la batuta, que hasta ahora son como potros indomables. Os dejo un saludo.
Gracias Alex. Claro que sí, ya he tomado nota de varias cosas. Una que me ha venido estupendamente es la forma de clasificar fotos. Tenía ya un lío de pixeles por todos los lados.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Uysss, cuanta gente os habéis pasado a saludarme. Muy amables, no sé que más deciros. Llevo un buen rato lidiando con los ajustes de tono y saturación y no hay forma. Pero no desisto, aunque no salga lo que yo espero, seguiré insistiendo. Cuando consiga algo decente, me animaré a compartirlo. Gracias por la bienvenida.
Para gustos los colores, aunque parece que últimamente la gente de por aqui se decanta más por Nikon y llevaba tiempo sin ver alguien nuevo que entra con Canon, sin más.
Pero vamos que tampoco es todo Canon o Nikon, aquí hay más de uno con olympus, pentax... y UNO con Sony