Cena de Navidad

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por esca »

Por supuesto, me informo y os digo.

Despues del txakoli Simon es mi restaurante favorito.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por juluva »

Yo creo que ese viernes, como todos los años, tengo la cena de Navidad de la empresa en Madrid. Si la de la empresa fuera un fin de semana antes si voy. Me imagino que en unos días os podré decir cuando tenemos la cena de la empresa.
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por astra »

Yo este año no creo que pueda ir tengo los horarios jodidos con el fútbol.
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

¡Yo también me apunto! :bat:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Uffff la lluvia de propuestas de lugares y precios es tremenda .... no sé por cual decidirme .... :lol: :lol: :lol:

¡Venga tío/as que está a la vuelta de la esquina!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por KASS-BORA »

Yo no podre ir ya que me toca trabajar que lo paseis bien
un saludo Felix.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Marina Gondra »

Yo tampoco puedo ir, esa semana estoy de viaje... sorry!
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Cena de Navidad

Mensaje por txemars »

PROPUESTA.

AZIMUT - C/ Gernikako Arbola, cerca del bar Bahia

Propuesta de Menu (Ejemplo, puede varia alguna cosilla, falta un mes)

1º Plato a COMPARTIR
* Paletilla iberica con setas a la plancha
* Almejas a la marinera
* Langostinos a la plancha

2º plato a elegir.
* CARNE -> Entrecot ó solomillo (lo que toque esa semana)
* PESCADO -> Lubina ó Merluza al horno (igual que la carne)

3º Postre

Pan / Vino Crianza / Lambrusco / Agua

PRECIO 18€ IVA incluido

No nos atiborraremos de comida pero no nos arruinamos
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por esca »

Cojonudo

pinta muy bien
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Pinta muy bien Txema.

Yo este viernes tengo una cena en "no se dónde", pero debe de estar muy bien, en Barakaldo y tampoco muy caro, pediré precios y los pongo.

A ver si con estos y la propuesta de Esca nos podemos decidir.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

El Azimut no está mal, he comido alguna vez. No es para tirar cohetes pero coincido con Txema, no nos arruinamos y en SanBi hay ambientillo en esas fechas :ok:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Parece que el sitio al que voy a cenar el viernes es el mismo que comentaba Iñigo, así que ya me informaré por que si espero a que lo haga Iñigo ...

De momento se que vamos a cenar por entre 25-26 euros, pero ya os contaré.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Acabo de cenar en el Galtzagorri, :gorria7: :gorria7:

La lista de menús que me han dado empieza en los 30 euros, pero la chica que había organizado la cena les había pedido simplificar el de 30 euros y hemos cenado por 25.

No ha estado mal (sobre todo el plato principal que es de calidad) pero lo más importante es que me han dicho que para el 16 de diciembre tienen todo ocupado (no sé si es cierto, por que no ha mirado la agenda, o simplemente no se quiere pillar con esa fecha que saben que estarán a tope de cenas de fin de año).

Por lo tanto propongo reservar ya el Azimut que propone Txema y poner una fecha tope para apuntarse.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

Gracias Alex!! sobre todo por ponerte a escribir después de cenar :lol: :lol:

Hasta hace unos días estaba pendiente de confirmación, pero ahora que ya lo sé os cuento: esta noche voy a cenar con unos amigos a La Parrilla, está cerca del Galtzagorri, justo detrás de San Eloy (uno de toda la vida que estuvo mil años cerrado y parece que lo han vuelto a abrir)

A nosotros nos han preparado un menú de 28€. Si cenamos bien preguntaré si tienen alguna carta de menús. Quizás nos venga bien tener un plan B, por si nos falla el Azimut ¡o para la próxima cena! 8-)

Os pongo el detalle de los segundos (no tengo info de los primeros), que no pinta mal:

-Entrecot a la plancha o con salsa cabrales.
-Escalopines de solomillo de vacuno al cabrales.
-Taco de bacalao braseado con boletus
-Tronco de merluza a la ondarresa
-Pescado del dia (s/m)

Ya os contaré... ¡si es que sobrevivo! vamos nada menos que 68 a cenar, en un rango de edad que va desde los 30 hasta los 60 ¡qué miedo!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Perfecto Esther, ya nos contarás.

Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, yo creo que con lo que nos digas tú habría que hacer la reserva esta semana.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder