Cena de Navidad
Re: Cena de Navidad
Por supuesto, me informo y os digo.
Despues del txakoli Simon es mi restaurante favorito.
Despues del txakoli Simon es mi restaurante favorito.
Re: Cena de Navidad
Yo creo que ese viernes, como todos los años, tengo la cena de Navidad de la empresa en Madrid. Si la de la empresa fuera un fin de semana antes si voy. Me imagino que en unos días os podré decir cuando tenemos la cena de la empresa.
Re: Cena de Navidad
Yo este año no creo que pueda ir tengo los horarios jodidos con el fútbol.
Re: Cena de Navidad
¡Yo también me apunto! 

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Uffff la lluvia de propuestas de lugares y precios es tremenda .... no sé por cual decidirme ....
¡Venga tío/as que está a la vuelta de la esquina!
Saludos
Alex
¡Venga tío/as que está a la vuelta de la esquina!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena de Navidad
Yo no podre ir ya que me toca trabajar que lo paseis bien
un saludo Felix.
un saludo Felix.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Cena de Navidad
Yo tampoco puedo ir, esa semana estoy de viaje... sorry!
Re: Cena de Navidad
PROPUESTA.
AZIMUT - C/ Gernikako Arbola, cerca del bar Bahia
Propuesta de Menu (Ejemplo, puede varia alguna cosilla, falta un mes)
1º Plato a COMPARTIR
* Paletilla iberica con setas a la plancha
* Almejas a la marinera
* Langostinos a la plancha
2º plato a elegir.
* CARNE -> Entrecot ó solomillo (lo que toque esa semana)
* PESCADO -> Lubina ó Merluza al horno (igual que la carne)
3º Postre
Pan / Vino Crianza / Lambrusco / Agua
PRECIO 18€ IVA incluido
No nos atiborraremos de comida pero no nos arruinamos
AZIMUT - C/ Gernikako Arbola, cerca del bar Bahia
Propuesta de Menu (Ejemplo, puede varia alguna cosilla, falta un mes)
1º Plato a COMPARTIR
* Paletilla iberica con setas a la plancha
* Almejas a la marinera
* Langostinos a la plancha
2º plato a elegir.
* CARNE -> Entrecot ó solomillo (lo que toque esa semana)
* PESCADO -> Lubina ó Merluza al horno (igual que la carne)
3º Postre
Pan / Vino Crianza / Lambrusco / Agua
PRECIO 18€ IVA incluido
No nos atiborraremos de comida pero no nos arruinamos
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Pinta muy bien Txema.
Yo este viernes tengo una cena en "no se dónde", pero debe de estar muy bien, en Barakaldo y tampoco muy caro, pediré precios y los pongo.
A ver si con estos y la propuesta de Esca nos podemos decidir.
Saludos
Alex
Yo este viernes tengo una cena en "no se dónde", pero debe de estar muy bien, en Barakaldo y tampoco muy caro, pediré precios y los pongo.
A ver si con estos y la propuesta de Esca nos podemos decidir.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena de Navidad
El Azimut no está mal, he comido alguna vez. No es para tirar cohetes pero coincido con Txema, no nos arruinamos y en SanBi hay ambientillo en esas fechas 

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Parece que el sitio al que voy a cenar el viernes es el mismo que comentaba Iñigo, así que ya me informaré por que si espero a que lo haga Iñigo ...
De momento se que vamos a cenar por entre 25-26 euros, pero ya os contaré.
Saludos
Alex
De momento se que vamos a cenar por entre 25-26 euros, pero ya os contaré.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Acabo de cenar en el Galtzagorri,
La lista de menús que me han dado empieza en los 30 euros, pero la chica que había organizado la cena les había pedido simplificar el de 30 euros y hemos cenado por 25.
No ha estado mal (sobre todo el plato principal que es de calidad) pero lo más importante es que me han dicho que para el 16 de diciembre tienen todo ocupado (no sé si es cierto, por que no ha mirado la agenda, o simplemente no se quiere pillar con esa fecha que saben que estarán a tope de cenas de fin de año).
Por lo tanto propongo reservar ya el Azimut que propone Txema y poner una fecha tope para apuntarse.
Saludos
Alex
La lista de menús que me han dado empieza en los 30 euros, pero la chica que había organizado la cena les había pedido simplificar el de 30 euros y hemos cenado por 25.
No ha estado mal (sobre todo el plato principal que es de calidad) pero lo más importante es que me han dicho que para el 16 de diciembre tienen todo ocupado (no sé si es cierto, por que no ha mirado la agenda, o simplemente no se quiere pillar con esa fecha que saben que estarán a tope de cenas de fin de año).
Por lo tanto propongo reservar ya el Azimut que propone Txema y poner una fecha tope para apuntarse.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena de Navidad
Gracias Alex!! sobre todo por ponerte a escribir después de cenar
Hasta hace unos días estaba pendiente de confirmación, pero ahora que ya lo sé os cuento: esta noche voy a cenar con unos amigos a La Parrilla, está cerca del Galtzagorri, justo detrás de San Eloy (uno de toda la vida que estuvo mil años cerrado y parece que lo han vuelto a abrir)
A nosotros nos han preparado un menú de 28€. Si cenamos bien preguntaré si tienen alguna carta de menús. Quizás nos venga bien tener un plan B, por si nos falla el Azimut ¡o para la próxima cena!
Os pongo el detalle de los segundos (no tengo info de los primeros), que no pinta mal:
-Entrecot a la plancha o con salsa cabrales.
-Escalopines de solomillo de vacuno al cabrales.
-Taco de bacalao braseado con boletus
-Tronco de merluza a la ondarresa
-Pescado del dia (s/m)
Ya os contaré... ¡si es que sobrevivo! vamos nada menos que 68 a cenar, en un rango de edad que va desde los 30 hasta los 60 ¡qué miedo!
Hasta hace unos días estaba pendiente de confirmación, pero ahora que ya lo sé os cuento: esta noche voy a cenar con unos amigos a La Parrilla, está cerca del Galtzagorri, justo detrás de San Eloy (uno de toda la vida que estuvo mil años cerrado y parece que lo han vuelto a abrir)
A nosotros nos han preparado un menú de 28€. Si cenamos bien preguntaré si tienen alguna carta de menús. Quizás nos venga bien tener un plan B, por si nos falla el Azimut ¡o para la próxima cena!
Os pongo el detalle de los segundos (no tengo info de los primeros), que no pinta mal:
-Entrecot a la plancha o con salsa cabrales.
-Escalopines de solomillo de vacuno al cabrales.
-Taco de bacalao braseado con boletus
-Tronco de merluza a la ondarresa
-Pescado del dia (s/m)
Ya os contaré... ¡si es que sobrevivo! vamos nada menos que 68 a cenar, en un rango de edad que va desde los 30 hasta los 60 ¡qué miedo!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Perfecto Esther, ya nos contarás.
Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión
Bueno, en serio, yo creo que con lo que nos digas tú habría que hacer la reserva esta semana.
Saludos
Alex
Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión
Bueno, en serio, yo creo que con lo que nos digas tú habría que hacer la reserva esta semana.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
