Cena de Navidad
Cena de Navidad
Vamos a ir organizando la cena de Navidad, así que ir revisando vuestras agendas.
De momento se ha propuesto el viernes 16 de diciembre.
Y el lugar, Itsasadar, pero parece que no le gustó a todo el mundo, así que vamos viendo más opciones.
¿Quién se apunta?
Alex
Asiermar
Cdemena y Andrea
Nico
Simón
Txemars y Karmele
María y Ale
Josune
Saludos:
De momento se ha propuesto el viernes 16 de diciembre.
Y el lugar, Itsasadar, pero parece que no le gustó a todo el mundo, así que vamos viendo más opciones.
¿Quién se apunta?
Alex
Asiermar
Cdemena y Andrea
Nico
Simón
Txemars y Karmele
María y Ale
Josune
Saludos:
Última edición por Josune el Mar Dic 13, 2011 9:35 pm, editado 10 veces en total.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
La otra vez los menús se movieron entre 25 y 32 euros.
Yo comí a gusto, no salí con hambre para nada.
Pero vamos, tampoco me importa cambiar y si sabéis de algo mejor y más económico perfecto.
Preferiblemente en Barakaldo, aunque a mi no me importaría que fuera en otro sitio siempre que no hubiera que coger sitio.
Saludos
Alex
Yo comí a gusto, no salí con hambre para nada.
Pero vamos, tampoco me importa cambiar y si sabéis de algo mejor y más económico perfecto.
Preferiblemente en Barakaldo, aunque a mi no me importaría que fuera en otro sitio siempre que no hubiera que coger sitio.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena de Navidad
Ya esta? madre... me voy a tener que comer yo la chuleta entera y la cupela de sidra?
;enuda mandanga me espera!!
;enuda mandanga me espera!!
Re: Cena de Navidad
Yo intentare ir y seguro que si podemos dejar a la niña con alguien, Rakel tambien se apunta.
A mi me encanta el restaurante Galtzagorri en la rotonda de Beurko enfrente del hospital de San Eloy.
Mola.
A mi me encanta el restaurante Galtzagorri en la rotonda de Beurko enfrente del hospital de San Eloy.
Mola.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Cena de Navidad
Guille y yo también intentaremos ir también.
Re: Cena de Navidad
Andrea y yo también intentaremos ir, si el día elegido conseguimos canguro.
El sitio nos da igual, con tal de que asiermar no nos lleve al pollito.
El sitio nos da igual, con tal de que asiermar no nos lleve al pollito.
Re: Cena de Navidad
cdemena escribió:Andrea y yo también intentaremos ir, si el día elegido conseguimos canguro.
El sitio nos da igual, con tal de que asiermar no nos lleve al pollito.
Alaaaa... ha dicho Pollito!!!
Ahora a ver como me olvido
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Cena de Navidad
asiermar escribió:cdemena escribió:Andrea y yo también intentaremos ir, si el día elegido conseguimos canguro.
El sitio nos da igual, con tal de que asiermar no nos lleve al pollito.
Alaaaa... ha dicho Pollito!!!
Ahora a ver como me olvido
JAJAJA este año igual toca pollo asado con patatas :O
Re: Cena de Navidad
Por mi perfecto: Pollo, chuleta, pescao... me da igual. Y la fecha me va perfecta porque estoy de vacaciones
. El sábado 17 también podría ser una buena fecha, ya que el domingo seguro que no trabaja nadie.
. El sábado 17 también podría ser una buena fecha, ya que el domingo seguro que no trabaja nadie.http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Cena de Navidad
Karmele y txemars se apuntan tambien
todo lo que sea fiestuky
nos vemos
y gracias Josune
un saludo
txemars
todo lo que sea fiestuky
nos vemos
y gracias Josune
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Cena de Navidad
Voy haciendo la lista en el primer post,
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Cena de Navidad
Nos apuntamos cova y yo , lo unico que cova sale de currar a las 22h...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Cena de Navidad
Me apunto.
A mi me da igual chuleta, pollo o lo que sea.
A Ale ya veré si le dejo venir.

A mi me da igual chuleta, pollo o lo que sea.
A Ale ya veré si le dejo venir.

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena de Navidad
Habrá que ir pensando en el sitio y los menús ¿no?
Esca, ese sitio que comentas, ¿puedes informarte?
Saludos
Alex
Esca, ese sitio que comentas, ¿puedes informarte?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
