Aupa Marx,
Bienvenido
un saludo
kravitz
Presentación
Re: Presentación
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa marx
Yo seguia el foro desde hacia tiempo, me registre hace poquito, y me presente en uno de los cursoso abiertos que realizan, y la experiencia fue muy positiva...
Saludos
Yo seguia el foro desde hacia tiempo, me registre hace poquito, y me presente en uno de los cursoso abiertos que realizan, y la experiencia fue muy positiva...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Aupa Marx! Bienvenido. Te aseguro que lo pasaras bien.
Bueno majete, si nos vas a la reunión vas a quedar mal he…. Que broma.
Bien venido.
En este caso el que no tiene ni pu… vamos que tiene menos idea, soy yo. Ese puesto lo llevo con resignación durante los últimos…. 10 años…
Un saludo majo.
Bien venido.
En este caso el que no tiene ni pu… vamos que tiene menos idea, soy yo. Ese puesto lo llevo con resignación durante los últimos…. 10 años…
Un saludo majo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.