Presentación
Presentación
Lo primero de todo daros las gracias por acogerme en esta comunidad.
Soy aficionado a la fotografia desde hace unos 4 años, apasionado de todo este mundillo y abierto a aprender todo lo que se pueda, resido en Astrabudua y estoy considerando muy en serio pasarme por vuestro local para conoceros y hacer un aprimera toma de contacto.
Espero que disfruteis conmigo al mismo tiempo que yo disfrutare seguramente de vosotros.
Bueno pues eso que aqui me teneis para lo que haga falta y de nuevo gracias.
Soy aficionado a la fotografia desde hace unos 4 años, apasionado de todo este mundillo y abierto a aprender todo lo que se pueda, resido en Astrabudua y estoy considerando muy en serio pasarme por vuestro local para conoceros y hacer un aprimera toma de contacto.
Espero que disfruteis conmigo al mismo tiempo que yo disfrutare seguramente de vosotros.
Bueno pues eso que aqui me teneis para lo que haga falta y de nuevo gracias.

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
Re: Presentación
Bienvenido.
Gracias por pasarte por aquí y quitarle el miedo.
Todo lo que te podamos ayudar ... encantados.
Además hacemos salidas para practicar y cursos gratuitos en los que se puede aprender mucho.
Un saludo
Gracias por pasarte por aquí y quitarle el miedo.
Todo lo que te podamos ayudar ... encantados.
Además hacemos salidas para practicar y cursos gratuitos en los que se puede aprender mucho.
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
Re: Presentación
Ponte comodo y disfruta del foro aqui podras aprender mucho con nosotros pasalo bien 

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Presentación
Ongi etorri Marx!
Que disfrutes mucho de Denbora.
Saludos
Alex
Que disfrutes mucho de Denbora.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Presentación
Bienvenido Marx!
Te hacemos un hueco, para que estés cómodo entre nosotros.
Saludos:
Te hacemos un hueco, para que estés cómodo entre nosotros.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Presentación
Bienvenido Marx!! Que disfrutes 
Re: Presentación
Bienvenido Marx, siempre es bueno aumentar la cuadri, un saludo
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Presentación
Ongi etorri Marx, seguro que lo pasarás genial 

Re: Presentación
Que acogida mas buena, gracias de nuevo a tod@s.
Sabeis si el martes 01/11/2011 que es fiesta os reunis como cada primer martes de mes, asi podria visitaros.
Sabeis si el martes 01/11/2011 que es fiesta os reunis como cada primer martes de mes, asi podria visitaros.

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
Re: Presentación
Aupa Marx, Cuando los martes caen en fiesta lo retrasamos a la siguiente semana. Así que nos vemos el martes 8 a las 19 en el local al lado de la biblioteca central de Barakaldo.
Se muy bienvenido y espero conocerte pronto.
Con 4 años ya en la fotografia, tendrás alguna galería para enseñaros tus fotones ¿no?
Se muy bienvenido y espero conocerte pronto.
Con 4 años ya en la fotografia, tendrás alguna galería para enseñaros tus fotones ¿no?
Re: Presentación
Bienvenido...
Yo te animo a que cuelgues una foto en nuestra critica despiadada. Jejeje.
Así te conoceremos mejor.
No estaré en la reunión de Nov pero, espero poder coincidir contigo en alguna salida .
Yo te animo a que cuelgues una foto en nuestra critica despiadada. Jejeje.
Así te conoceremos mejor.
No estaré en la reunión de Nov pero, espero poder coincidir contigo en alguna salida .
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Presentación
Hola Marx, bienvenido a la asociación seguro que disfrutarás, hay mucho conocimiento de la fotografía en la asociación.
Saludos,
Saludos,
Re: Presentación
Bienvenido Marx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Presentación
Gracias por vuestra acogida, veo que voy a tener que pasar un examen ante todos, a ver si apruebo por lo menos con un 5, jajjajajajja.

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton

