Jodo,menudo recibimiento..
Muchas gracias a tod@s por la buena acogida y los buenos deseos trasmitidos.
Intentare ir asimilando poco o poco toda vuestra experiencia, y perdonad por anticipado si pregunto cosas muy obvias.
A ver si se me estabiliza un poco el tema laboral, por que es directamente proporcional al posible gasto en el futuro equipo.La verdad que no he mirado nada aun de segunda mano, por que no me suele gustar,a no ser que sea de confianza.
De momento voy pasito a pasito, compre un monitor dell ips de 24" hace pocos meses por que en mi antiguo crt de 17" ya me estaba quedando pistojo.
Ire investigando los nuevos cuerpos de canon o nikon(la eterna pregunta..),pero creo que tendre que tirarme al rio a ciegas,por que en cierto que en este rango de precio es dificil fallar,te podra gustar mas o menos pero no creo que sea mala ninguna de ellas.La nikon d7000 reconzco que me gusto un monton si no hubiese tenido ese problema.A ver si sacan una nikon con la pantada articulada como la de la canon 60D,y ya sabria cual comprar
Ademas parece que hay que dedicarle mas tiempo al software que a la propia toma, que a mi es lo que mas me divierte.
Hablando de software,tengo el cs2 desde que compre el pc y solo lo habre usado 3 veces por que solo controlo 2 cosillas,y me gustaria centrarme en alguno.
He oido hablar del lihgtroom v4,que ya me he descargado pero aun no lo he instalado.
Imagino que muchos de vosotros lo usais, frente al cs2, que os parece?,es mas sencillito para un novato como yo,no?
Saludos de nuevo a todos
PD:(Bertus) Cierto es que se pueden conseguir premios con una compacta,y mas de uno..
Cierto tambien es que en tu pueblo hay un monton de cerdos,ah! y ademas una granja,pero de polllos..jejeje
Saludos!! uno nuevo de zalla..
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
ERROR... el que te haya contado eso no sabe de fotografía...jotxelis escribió:...parece que hay que dedicarle mas tiempo al software que a la propia toma...
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Coincido al 100% con Javier... una foto se puede "adornar" un poco con en el postproceso, pero si no es buena desde que se graba en la tarjeta...
Saludos
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bueno me referia mas que nada por tecnicas como las del HDR(que poco mas se de ello aparte del nombre) que parece que lleva mucho tema de postprocesado no?
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido Jotxelis.
Seguro que poco a poco te acabará picando el gusanillo
Y sino Bertus que te de un buen empujoncillo.

Seguro que poco a poco te acabará picando el gusanillo
Y sino Bertus que te de un buen empujoncillo.

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido Jotxelis!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Un saludo
Nerendi
.............................................
No tomas una fotografía, tú la haces.
Ansel Adams
.............................................
No tomas una fotografía, tú la haces.
Ansel Adams
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Yolanda escribió:Bienvenido Jotxelis.
Seguro que poco a poco te acabará picando el gusanillo
Y sino Bertus que te de un buen empujoncillo.
Gracias ,gracias.
Si el gusanillo me pica,lo que no tengo es pomada para darme.
Saludos
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Pomada no tu lo que necesitas de decidirte, que si quiere cámara ya te dejo yo la mia.
Pero bueno, con la que tienes también puedes picarte un poco… pero ya te voy yo a dar gueco…
Pero bueno, con la que tienes también puedes picarte un poco… pero ya te voy yo a dar gueco…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.




