Saludos!! uno nuevo de zalla..
Saludos!! uno nuevo de zalla..
Holaaa!!! No me quiero extender mas de lo debido asi que sere escueto:
Lo primero saludos a tod@s y decir que a priori solo conozco a "alex" y,a "bertus"(este ultimo es el culpable de que este aqui ya que solo me habra dicho que me apunte unas 5000 veces).
Fui miembro de Denbora unos años atras, alla por el 1992, y durante unos añitos, en la epoca de la polvora y el pajarito.
Actualmente soy de los pocos cobardes que aun no me he subido al carrro del mundo digital por la pereza y acojone que me da enfrentarme a tantos y nuevos conceptos,pero mas que nada por la dedicacion de horas que supone.
Los ultimos años y despues de tantos cargando en vaciones con el mochilon de las 2 reflex,sus objetivos, mas la camara de video y el tripode, acabe aparcando todo en el camarote y compre mi primera canon digital,con lo que he sido feliz en vaciones.
Ya me acostumbre, se jodio la camara, y me compre la actual canon powershot d10 acuatica,con la que hecho tantas fotos.
Los que teneis una acuatica de este tipo,ya sabeis lo practico y divertido que es que te vean entrando en la piscina con la camara en la mano y te griten"EHHH LA CAMARA..!!
Pues eso, que es con lo que he fucionado hasta la fecha.Solo he usado la reflex de "bertus" para algun reportaje que hice en el ayuntamiento,y el de los cerdos del pueblo de bertus,jejeje,menuda guarrada de fotos..
Como he tenido el mono de hacer "fotos de verdad" me compre hace un año la nikon d7000 despues de mucho valorar el mercado,y la tube solo una semana, ya que no me convencio "sus" o "mis" problemas con el enfoque .No acababa de verlas completamente enfocadas,con lo que termine por desistir,devolberla, y actualmente sigo sin reflex.
Y ospreguntais que hace aqui un fotografo sin camara?,pues eso digo yo..!!eh bertus..
Saludos de nuevo
Lo primero saludos a tod@s y decir que a priori solo conozco a "alex" y,a "bertus"(este ultimo es el culpable de que este aqui ya que solo me habra dicho que me apunte unas 5000 veces).
Fui miembro de Denbora unos años atras, alla por el 1992, y durante unos añitos, en la epoca de la polvora y el pajarito.
Actualmente soy de los pocos cobardes que aun no me he subido al carrro del mundo digital por la pereza y acojone que me da enfrentarme a tantos y nuevos conceptos,pero mas que nada por la dedicacion de horas que supone.
Los ultimos años y despues de tantos cargando en vaciones con el mochilon de las 2 reflex,sus objetivos, mas la camara de video y el tripode, acabe aparcando todo en el camarote y compre mi primera canon digital,con lo que he sido feliz en vaciones.
Ya me acostumbre, se jodio la camara, y me compre la actual canon powershot d10 acuatica,con la que hecho tantas fotos.
Los que teneis una acuatica de este tipo,ya sabeis lo practico y divertido que es que te vean entrando en la piscina con la camara en la mano y te griten"EHHH LA CAMARA..!!
Pues eso, que es con lo que he fucionado hasta la fecha.Solo he usado la reflex de "bertus" para algun reportaje que hice en el ayuntamiento,y el de los cerdos del pueblo de bertus,jejeje,menuda guarrada de fotos..
Como he tenido el mono de hacer "fotos de verdad" me compre hace un año la nikon d7000 despues de mucho valorar el mercado,y la tube solo una semana, ya que no me convencio "sus" o "mis" problemas con el enfoque .No acababa de verlas completamente enfocadas,con lo que termine por desistir,devolberla, y actualmente sigo sin reflex.
Y ospreguntais que hace aqui un fotografo sin camara?,pues eso digo yo..!!eh bertus..
Saludos de nuevo
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido.....
a ver si te decides por alguna cámara digital y te animas...que es una gozada.
a ver si te decides por alguna cámara digital y te animas...que es una gozada.--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Aupa... y re-bien-vuelto.
Yo sólo llevo unos meses por aquí, así que poco que comentarte que no sepas.
Pregunta tonta... ¿por qué no pruebas con alguna réflex de segunda mano baratita, hasta que decidas la compra con más criterio digital?
Pues eso... bienvenido.
Yo sólo llevo unos meses por aquí, así que poco que comentarte que no sepas.
Pregunta tonta... ¿por qué no pruebas con alguna réflex de segunda mano baratita, hasta que decidas la compra con más criterio digital?
Pues eso... bienvenido.
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido pasalo genial, seguro que la asociacion ha cambiado a mejor desde que estuviste, lo dicho bienvenido.
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bien venido, no. Ya era hora. So….
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra. Denbora es una asociación de fotografía.
No una asociación de fotografía, vip de cámaras réflex. Que sepa yo, vamos.
Que tienes un camarón de la isla. Pues mejor para ti, que encima los sabes utilizar y vamos…. la leche.
Yo con una cámara compacta se de alguno…. Que ha ganado un concurso de fotografía….
Y no quiero señalar=))))))))))
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra. Denbora es una asociación de fotografía.
No una asociación de fotografía, vip de cámaras réflex. Que sepa yo, vamos.
Que tienes un camarón de la isla. Pues mejor para ti, que encima los sabes utilizar y vamos…. la leche.
Yo con una cámara compacta se de alguno…. Que ha ganado un concurso de fotografía….
Y no quiero señalar=))))))))))Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Je, Je Ongi Etorri Jose,
Hay que solucionar lo de la reflex, ya hablaremos
Saludos
Alex
Hay que solucionar lo de la reflex, ya hablaremos
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Hola Jotxelis..Bienvenido¡¡¡¡
Oye pues la Canon esa va fina. La mía tiene 3 años se inmersiones y una esta encantada.
Oye pues la Canon esa va fina. La mía tiene 3 años se inmersiones y una esta encantada.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Aupa Jotxelis!
Pues hasta que no te decidas... a ver el foro para que te entren ganas de salir a sacar fotos...
En cuanto a la cámara... yo te diría que empieces por una sencillita. Y cdo lo tengas controlado... pues decides por la que mejor se adapte a lo que buscas =)!
Un saludo!
Pues hasta que no te decidas... a ver el foro para que te entren ganas de salir a sacar fotos...
En cuanto a la cámara... yo te diría que empieces por una sencillita. Y cdo lo tengas controlado... pues decides por la que mejor se adapte a lo que buscas =)!
Un saludo!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Welcome Jotxelis! Revienvenido al foro, seguro que en alguna quedada que se haga pierdes el miedo a las réflex
Tendrás que colgar las fotos de los cerdos del pueblo de bertus para verlas, jajajaja 
Tendrás que colgar las fotos de los cerdos del pueblo de bertus para verlas, jajajaja Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Señoría que conste en apta, que en mi pueblo hay una granja de cerdos…. y una vez al año.
En 28 de diciembre…. Les gastamos una bromita…. y hacemos morcilla…je, je, je.
En 28 de diciembre…. Les gastamos una bromita…. y hacemos morcilla…je, je, je.

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido Jotxelis, seguro que encuentras la cámara que te satisfaga y disfrutas con la era digital. Es cierto que hay tantos conceptos que marea pero con la experiencia que tienes seguro que te pones al día enseguida.
¡¡¡ Ánimo y que te veamos por aquí pronto, seguro que disfrutarás !!!
Saludos,
¡¡¡ Ánimo y que te veamos por aquí pronto, seguro que disfrutarás !!!
Saludos,
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Muy buenas Jotxelis!
Bienvenido a denbora. Seguro que después de alguna salida con nosotros te acabas comprando una reflex, eso si no te volvemos locos, que si nikon que si sony... jajajaja!
Vas a disfrutar un montón aquí, un saludo!
Bienvenido a denbora. Seguro que después de alguna salida con nosotros te acabas comprando una reflex, eso si no te volvemos locos, que si nikon que si sony... jajajaja!
Vas a disfrutar un montón aquí, un saludo!
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
Bienvenido Jotxelis!!
¿Asustado con la era digital? nombres nuevos para conceptos viejos
Saludos:
¿Asustado con la era digital? nombres nuevos para conceptos viejos
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..
A ver si nos muestras una foto, para que te podamos criticar…. Pueda.
Y sin la foto también.
Vende la moto, que llegando a unas edades…. Cámbiala por la cámara…..
Y sin la foto también.
Vende la moto, que llegando a unas edades…. Cámbiala por la cámara…..

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.




