Saludos!! uno nuevo de zalla..

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 865
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por jotxelis »

Holaaa!!! No me quiero extender mas de lo debido asi que sere escueto:

Lo primero saludos a tod@s y decir que a priori solo conozco a "alex" y,a "bertus"(este ultimo es el culpable de que este aqui ya que solo me habra dicho que me apunte unas 5000 veces).
Fui miembro de Denbora unos años atras, alla por el 1992, y durante unos añitos, en la epoca de la polvora y el pajarito.
Actualmente soy de los pocos cobardes que aun no me he subido al carrro del mundo digital por la pereza y acojone que me da enfrentarme a tantos y nuevos conceptos,pero mas que nada por la dedicacion de horas que supone.

Los ultimos años y despues de tantos cargando en vaciones con el mochilon de las 2 reflex,sus objetivos, mas la camara de video y el tripode, acabe aparcando todo en el camarote y compre mi primera canon digital,con lo que he sido feliz en vaciones.
Ya me acostumbre, se jodio la camara, y me compre la actual canon powershot d10 acuatica,con la que hecho tantas fotos.
Los que teneis una acuatica de este tipo,ya sabeis lo practico y divertido que es que te vean entrando en la piscina con la camara en la mano y te griten"EHHH LA CAMARA..!!
Pues eso, que es con lo que he fucionado hasta la fecha.Solo he usado la reflex de "bertus" para algun reportaje que hice en el ayuntamiento,y el de los cerdos del pueblo de bertus,jejeje,menuda guarrada de fotos..

Como he tenido el mono de hacer "fotos de verdad" me compre hace un año la nikon d7000 despues de mucho valorar el mercado,y la tube solo una semana, ya que no me convencio "sus" o "mis" problemas con el enfoque .No acababa de verlas completamente enfocadas,con lo que termine por desistir,devolberla, y actualmente sigo sin reflex.

Y ospreguntais que hace aqui un fotografo sin camara?,pues eso digo yo..!!eh bertus..

Saludos de nuevo
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Jomo »

Bienvenido..... :bi: a ver si te decides por alguna cámara digital y te animas...que es una gozada.
--Jose-- "NIKON"
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa... y re-bien-vuelto.

Yo sólo llevo unos meses por aquí, así que poco que comentarte que no sepas.

Pregunta tonta... ¿por qué no pruebas con alguna réflex de segunda mano baratita, hasta que decidas la compra con más criterio digital?

Pues eso... bienvenido.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por astra »

Bienvenido pasalo genial, seguro que la asociacion ha cambiado a mejor desde que estuviste, lo dicho bienvenido.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Jagoba »

Ongi etorri Jotxelis!!!
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Bertus »

Bien venido, no. Ya era hora. So….

Pero que tendrá que ver una cosa con la otra. Denbora es una asociación de fotografía.

No una asociación de fotografía, vip de cámaras réflex. Que sepa yo, vamos.

Que tienes un camarón de la isla. Pues mejor para ti, que encima los sabes utilizar y vamos…. la leche.

Yo con una cámara compacta se de alguno…. Que ha ganado un concurso de fotografía….


:hamabi: Y no quiero señalar=))))))))))
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Alex Garai »

Je, Je Ongi Etorri Jose,

Hay que solucionar lo de la reflex, ya hablaremos :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por María »

Hola Jotxelis..Bienvenido¡¡¡¡
Oye pues la Canon esa va fina. La mía tiene 3 años se inmersiones y una esta encantada.;-)
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Iñaki »

Aupa Jotxelis!
Pues hasta que no te decidas... a ver el foro para que te entren ganas de salir a sacar fotos...
En cuanto a la cámara... yo te diría que empieces por una sencillita. Y cdo lo tengas controlado... pues decides por la que mejor se adapte a lo que buscas =)!

Un saludo!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
guille
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 12, 2011 9:57 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por guille »

Welcome Jotxelis! Revienvenido al foro, seguro que en alguna quedada que se haga pierdes el miedo a las réflex :ok: Tendrás que colgar las fotos de los cerdos del pueblo de bertus para verlas, jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Bertus »

Señoría que conste en apta, que en mi pueblo hay una granja de cerdos…. y una vez al año.

En 28 de diciembre…. Les gastamos una bromita…. y hacemos morcilla…je, je, je. :tortilla:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por juluva »

Bienvenido Jotxelis, seguro que encuentras la cámara que te satisfaga y disfrutas con la era digital. Es cierto que hay tantos conceptos que marea pero con la experiencia que tienes seguro que te pones al día enseguida.
¡¡¡ Ánimo y que te veamos por aquí pronto, seguro que disfrutarás !!!
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Marina Gondra »

Muy buenas Jotxelis!
Bienvenido a denbora. Seguro que después de alguna salida con nosotros te acabas comprando una reflex, eso si no te volvemos locos, que si nikon que si sony... jajajaja!
Vas a disfrutar un montón aquí, un saludo! :)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Josune »

Bienvenido Jotxelis!!

¿Asustado con la era digital? nombres nuevos para conceptos viejos :wink:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Saludos!! uno nuevo de zalla..

Mensaje por Bertus »

A ver si nos muestras una foto, para que te podamos criticar…. Pueda.

Y sin la foto también.

Vende la moto, que llegando a unas edades…. Cámbiala por la cámara….. :photo:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder