Zorionak Astra!!!
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Zorionak Astra!!!
Astraaaaa llego tarde!!! ya lo siento... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Zorionak Astra!!!
Marina Gondra escribió:Astraaaaa llego tarde!!! ya lo siento... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trankila, no pasa nada,
Re: Zorionak Astra!!!
Aupa Astra,
Zorionak y un abrazote
que tal fueron los regalitos ????
un abrazo
txemars
Zorionak y un abrazote
que tal fueron los regalitos ????
un abrazo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Zorionak Astra!!!
!!! Hola Tomás ¡¡¡
Ufff... apenas entro en el foro y no ví que era tu cumple... así que disculpas, espero que lo pasaras bien y que tuvieras muchos regalos... Un año más Z O R I O N A K
Ufff... apenas entro en el foro y no ví que era tu cumple... así que disculpas, espero que lo pasaras bien y que tuvieras muchos regalos... Un año más Z O R I O N A K
