Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Jun 17, 2012 10:11 pm
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Jun 17, 2012 10:24 pm
ZORIONAK ASTRA !!!! Que pases un buen día.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Lun Jun 18, 2012 4:17 am
Felicidades.... A ver si te traen regalitos blancos.....
--Jose-- "NIKON"
Esther
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529 Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm
Mensaje
por Esther » Lun Jun 18, 2012 8:32 am
Zorionak Astra!!
Que disfrutes de tu día y que cumplas muchos más
nico
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581 Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm
Mensaje
por nico » Lun Jun 18, 2012 10:20 am
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Nerendi
Maestro
Mensajes: 65 Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:03 am
Mensaje
por Nerendi » Lun Jun 18, 2012 10:34 am
Nerendi
.............................................
No tomas una fotografía, tú la haces.
Ansel Adams
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Lun Jun 18, 2012 12:39 pm
Me uno a las felicitaciones Astra... Saludos
Yolanda
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314 Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensaje
por Yolanda » Lun Jun 18, 2012 3:14 pm
ZORIONAK !
¡Qué sea un día muy feliz !
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Lun Jun 18, 2012 8:32 pm
Si si felicidades zorionak…
…. Pero vete haciéndote un buen plan de pensiones en dólares porque de un momento a otro como va la cosa va a llover capullos, lo más fino que puedo decir….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
astra
:-)
Mensajes: 1238 Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra » Lun Jun 18, 2012 9:03 pm
Bertus escribió: Si si felicidades zorionak…
…. Pero vete haciéndote un buen plan de pensiones en dólares porque de un momento a otro como va la cosa va a llover capullos, lo más fino que puedo decir….
Bertus, te acabo de hacer caso, solo espero que la bbk no haga como bankia, y se quede con mi pasta.......
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Jun 18, 2012 9:09 pm
Aupa Astra!! Zorionak y que lo celebres con la gente que quieres y que te quiere. Un saludo,
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
astra
:-)
Mensajes: 1238 Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra » Mar Jun 19, 2012 5:44 am
Gracias chicos por vuestras felicitaciones,da gusto gusto el ambiente de la adociacion, de nuevo muxas gracias.