Alex Garai escribió:Ayer martes muy bien, Marta es buena comunicadora y si te gusta la montaña disfrutas.
Ademas, los pirineos están bien a mano (aunque la forma "a todo trapo" en que los recorrieron ya no está tan a mano).
Saludos
Alex
No te vimos. A Koldo si.
A mí me aburrió un poco, yo no entiendo ese afán de conseguir los 3000s a cualquier precio cuando el precio es la propia vida. Un error o un poco de mala suerte y llegan las lamentaciones, y no hay peor error que el "yo controlo".
Las de hoy de Isabel... como ya he visto como iba el rollo, ya no me he cortado mucho... aunque sin molestar nada nada.
Las de hoy, no daban vértigo, pero para estar hechas con una Lumix (os lo juro que él me la ha enseñado) prosumer con la lente toda rayada,no... lo siguiente, eran preciosas.
Y lo que debe ser estar en Alaska y que no llegue a hacerse de noche... fotos en las que les daba el sol ¡y se vehían estrellas en un cielo muy oscuro! alucinanteeee. Imaginad, poder estar allí con equipo... ha de ser brutal.
Estuve con Bederatzi que fue al único que ví (es curioso por que dijimos lo mismo, ¿dónde están los demás?
Al hilo de lo que dice Javier, claro que hay 3000 más accedibles, pero como dice Esther no hacen falta 3000 para disfrutar de la montaña y de los paseos "alpinos".
Por cierto que el 9 de febrero los del alpino tienen salida por el cañon del Ebro, bien facilita. Yo iré, y también pueden ir no socios (supongo que pagarán algo más, pero poca cosa).
Llegué pronto y me encontré con Joseba, un alumno del último cursillo, estuvimos un rato esperando en le hall de entrada, luego entramos al salón y nos pusimos por en centro, vimos entrar a Koldo y Javier, Javier nos vio y se sentó a nuestro lado. Cuando finalizó Javier fue a hacer las fotos a Marta y yo me quedé saludando a Isabel.
La verdad es que este tío me encanta, ya había visto la proyección el año pasado en Algorta en euskera y ayer pude pillar lo que se me quedó en el tintero. Da gusto ver con qué naturalidad explica la genialidad... le honra.
Qué envidia pasé y ¡qué ganas de sufrir me entraron! ya me iba yo en estilo alpino a cualquier lado al alcance de mis posibilidades...