Seguro que a alguien le interesa, al menos, por la fotografía de las proyecciones (a ver si el ayto. ya ha respuesto el cañón de la casa de cultura...)
El GATB, como cada año, organiza la Semana Alpina con proyecciones y charlas muy interesantes de distintos alpinistas.
Agur,
Última edición por Koldo el Dom Ene 12, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Alex Garai escribió:...aunque la forma "a todo trapo" en que los recorrieron ya no está tan a mano...
Jod... ni tan a trapo ni dándome 10 días para cada montaña... ¡¡Paverse'hmatao!! cresteando a pelo, por aristas de 500 mtros de pared para un lado y 500 para el otro. ... yo ni con cuerdas... ni con cadenas... ni con arneses... ni con helicóptero.
Planteé ayer con Josune y uno de los alumnos del curso que parecía conocer Pirineos:
¿Hay algún +3000 de los que no hace falta crampones, cuerdas, trepar... y no sea factible llevar 3 kg de equipo fotográfico?
Me gustaría preparar una salida de sabado + domingo para este verano... ¿hay algún interesado?
Pues mira Javier, fáciles fáciles el Garmo Negro, el Arlas, el Taillón... aunque todo depende de cómo esté la montaña, a esas alturas yo te recomendaría siempre llevar unos crampones, por lo que pueda pasar (siempre puedes encontrarte algún nevero rebelde y con peso mejor no arriesgar).
De todos modos... ¿tiene que tener más de 3000m.? hay montañas y recorridos preciosos para los que no es necesario subir tan arriba, cómodos para ir con el equipo y con caminos de los que a tí te gustan, sin cortados ni aristas aéreas...
Yo me apuntaría, pero no me atrevo a decir nada hasta que la pata funcione mejor, que ésto se está alargando más de lo que pensaba.