Presentación

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Presentación

Mensaje por fototito »

Ongi etorri.

Me ha gustado mucho tu galería. Tendré que buscar un rato para mirarla con más detenimiento. Ahora a ver lo que nos subes por aquí.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Presentación

Mensaje por Bederatzi »

Bienvenido a estos lares, y enhorabuena por tu galería.

Un saludo.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Presentación

Mensaje por cdemena »

juaneos450 escribió:Carlos, respecto a tu pregunta las fotos del hospital son del antiguo hospital de Artxanda
hoy en dia casi imposible de entrar.


Gracias por la info, Juan.


Me ha dado por mirar un poco por internet y se habla de este sitio en varios lugares, os recomiendo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=9BIKOFp05jg

http://hospitalabandonadodeartxanda.blo ... xanda.html

En esta ultima web se explica como llegar al hospital y lo que puedes encontrar, mola este trozo:

" 1 PLANTA: La planta de rayos x, podeis ver maquinarias muy antiguas camas sin colchones y sobre todo muchas sabanas. Si quereis un consejo esa planta mirarla la ultima ya que es la mas cercana al guardia y a los ocupas"

4 PLANTA: esta sin duda es de las mejores mirala de arriba abajo unas cuantas veces sin perder cualquier tipo de detalle es la de los quirofanos pero ay k ir con cuidado por k da a la calle y por ahi es donde esta la caseta del guardia asi k si no kereis k os oigan los perros no agais ruido porque ay una jauria de perros pastores alemanos todos ellos adiestrados para k no te escapes


Juan, nos tienes que contar un dia con una cerveza como entraste, suena a historia chula. :ok:
Responder