Presentación
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Presentación
Hola ,mi nombre es Juan.El otro día coincidí con Albérto en el Gim... me hablo de vuestra asociación y me animo a visitar la pagina;
Y bueno como me a gustado lo que e estado leyendo pues me e dicho me registro y a ir conociéndoles poco a poco.
Bueno os dejo mi Flickr para que veáis un poco lo que hago.Un saludo a todos.
http://www.flickr.com/photos/juan_eos450d/
Y bueno como me a gustado lo que e estado leyendo pues me e dicho me registro y a ir conociéndoles poco a poco.
Bueno os dejo mi Flickr para que veáis un poco lo que hago.Un saludo a todos.
http://www.flickr.com/photos/juan_eos450d/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Presentación
Aupa Juan,
¡¡ BIENVENIDO !!
Que disfrutes por aquí.
Por cierto que tienes fotos muy guapas por tu Flickr (las del edificio abandonado me han gustado mucho, a ver si nos llevas de excursión
)
Saludos
Alex
¡¡ BIENVENIDO !!
Que disfrutes por aquí.
Por cierto que tienes fotos muy guapas por tu Flickr (las del edificio abandonado me han gustado mucho, a ver si nos llevas de excursión
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Presentación
Pues se muy bienvenido a este grupo.
Tienes fotos de localizaciones muy interesantes.
Ya nos contaras.
A disfrutar y compartir.
Tienes fotos de localizaciones muy interesantes.
Ya nos contaras.
A disfrutar y compartir.
Re: Presentación
Bienvenido!!!
Encantados de recibir a un nuevo forero.
Saludos:
Encantados de recibir a un nuevo forero.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Presentación
Muy buenas y bienvenido!
Un placer ver tus fotos!!
Por aki nos vemos!
Saludos!
Un placer ver tus fotos!!
Por aki nos vemos!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Presentación
Ongi Etorri, preciosas fotos y lugares.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Presentación
Bien, vendido a esta tu asociación…..


Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Presentación
Bienvenido!!
Disfruta del foro y haznos disfrutar!!
Disfruta del foro y haznos disfrutar!!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Presentación
Bienvenido Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que lo pasa bien por aqui!!!
Por cierto, la localización esa que tienes en las fotos (con muy buena pinta
) rollo hostipal abandonado ¿es por aqui cerca?
Un saludo,
Carlos.
Seguro que lo pasa bien por aqui!!!
Por cierto, la localización esa que tienes en las fotos (con muy buena pinta
) rollo hostipal abandonado ¿es por aqui cerca?Un saludo,
Carlos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Presentación
Bienvenido... disfruta de la asociación. 

-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Presentación
Muchas gracias a todos por la acogida.
Carlos, respecto a tu pregunta las fotos del hospital son del antiguo hospital de Artxanda
hoy en dia casi imposible de entrar.
Carlos, respecto a tu pregunta las fotos del hospital son del antiguo hospital de Artxanda
hoy en dia casi imposible de entrar.
Re: Presentación
Bienvenido!! vaya fotacas que calzas 

Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Presentación
Bien venido!!!!!
Bonitas fotos
Un saludo
Bonitas fotos
Un saludo

