Busco sitio costero para fotografiar amaneceres

Salidas y quedadas
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Busco sitio costero para fotografiar amaneceres

Mensaje por StBo »

Muchas gracias a tos@s :ok: :ok: :ok:

Creo que esta vez voy a probar la punta Potorratxa en la zona de Matxitxako. Hacia Cantabria ire otro día saliendo desde Castro ya que me pillara mas cerca. Si alguien se anima, saldré mañana sobre las 06:00 desde Etxebarri.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Yo lo siento pero no me convenceis nada con lo de trengandin. Solo veo contraluces de piedras negras. Me parece un sitio complicado.. y lo que enseñais... en marea baja o muy baja.

PARa amanecer a mi me parece entre sosa a inutil. Yo no la recomendaria... y ademas que ya empieza a amenecer a unas horas que...

Cotonera señores.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
David
:-)

Mensaje por David »

Colores para gustos...

Veamos resultados...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por StBo »

Al final no he ido a la costa. Salí de casa con bastante niebla en cuanto subí por Atxanda la visibilidad era de 4 metros y he pensado que mejor me voy a Otxarreta que seguro saldrá alguna foto muy chula...
Por Igorre había poco visibilidad y yo cada vez estaba mas contento hasta llegar a Areatza y de repente vi las estrellas. En fin una mañana muy productiva :D
Uhin

Mensaje por Uhin »

fototito escribió: Lo que sí tiene de malo es cómo funciona el sistema solar, porque cuando la bajamar coincide con el amanecer son siempre mareas muertas y esa playa cuando es realmente espectacular es en la bajamar con las mareas vivas. Hay que elegir entre amanecer y mareas vivas, pero no se puede tener a la vez las dos cosas. Igual por eso, Iñigo, tienes la espinita de que no puedes hacer amaneceres en esa playa.
Pues a mi la fotos de Kroker sí que me convencen. Lo que no termina de convencerme es la teoría de los amaneceres y las mareas muertas. Este mismo mes por ejemplo, el día 27 coincidirán amanecer y bajamar con un coeficiente de 82, que no son mareas vivas pero sí es un valor alto. Podéis verlo muy gráficamente en esta web

http://www.tablademareas.com/es/vizcaya/plentzia
fototito

Mensaje por fototito »

Igual me he pasado y no es cierto que tengan que ser mareas muertas, pero si te fijas, las mareas más vivas de cada mes suelen coincidir sobre las 5 en invierno y alrededor de las 6 en verano. Con lo que el amanecer rondará la hora de la pleamar. Vamos las superbajamares y el amanecer no hay manera de pillarlos a la vez.
Responder