Mi idea es ir este sábado a la zona entre el cabo de matxitxako y bermeo, pero como soy guiri no conozco muy bien la zona y tampoco tengo tiempo para investigar.
Si alguien tiene una sugerencia o incluso se quiere juntar bienvenido esta
Esas son playas de atardeceres, para amaneceres mal.pikos escribió:Mas cerca y que no desmerece tienes la playa de Azkorri o Barrika.
Pues ya me diras tu por donde... me parece complicadisima esta playa para el amanecer y como mucho en marea baja... te lo digo por que tengo piso alli y las paso putisimas para hacer un amanecer.fototito escribió:Para amaneceres la de Trengandin en Noja o desde la zona de Helgueras.
Por peñas y sol por el mar Trengandin. Supongo que a partir de Abril, no sé si en Marzo saldrá ya el sol por el mar o aún será por tierra.
Pues mira éstas:esca escribió:Pues ya me diras tu por donde... me parece complicadisima esta playa para el amanecer y como mucho en marea baja... te lo digo por que tengo piso alli y las paso putisimas para hacer un amanecer.fototito escribió:Para amaneceres la de Trengandin en Noja o desde la zona de Helgueras.
Por peñas y sol por el mar Trengandin. Supongo que a partir de Abril, no sé si en Marzo saldrá ya el sol por el mar o aún será por tierra.
No se no se, no diria yo eso.

artberri escribió: Por otro lado, hablando de playas, yo una vez estuve mirando la de San Julian de Liendo. Usando el TPE parece que al menos en estas fechas no se puede pillar el sol en el agua pero casi. La cosa es que luego nunca madrugaba lo suficiente y acaba yendo a Azkorri al atardecer![]()