saludos
Comida de fin de año.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Vale
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).
A ver si sale un poco el sol,
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).
A ver si sale un poco el sol,
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Amaia está un poco pocha, así que no sé muy bien cuando iré ni si iremos juntos o separados. Al final, igual llevo el coche para más comodidad de Amaia a la vuelta, así que llevaría un trípode y otro de juguete de poca altura. Y podría llevar a alguien. Por la mañana, daré más información.
Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.
Bihar arte.
Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.
Bihar arte.
Koldo ¿Puedo ir con vosotros? Te llamo
Lo de ir un poco más tarde mejor.
Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Lo de ir un poco más tarde mejor.
Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, pues yo, definitivamente, estoy descojonado y por lo menos un día a la semana me gustaría dormir, así que no creo que coja el bus de las 10.
No sé si los que vais en ese primer turno pensáis hacer una larga caminata, si no, propondría hacer como dos momentos de encuentro, uno a las 10:30 para los del primer turno (vayan en el bus de las 10 o en coche) y otro momento a las 12:30 (bus de las 12 o coches más tardíos).
Aun daría tiempo de dar un paso antes de empezar el poteo.
Se podría dar el paseo y a las 13:30 fijar la hora de la foto oficial (el momento en que deberíamos estar todos los que queramos salir).
Una vez hecha la foto (hay que asegurar que sale enfocada), comienzo del poteo oficial y luego a comer.
El punto de encuentro en los tres momentos (tempraneros, tardíos y foto oficial) podría ser el pórtico de la Iglesia.
Yo, si alguien va más tarde de las 10 me apuntaba.
Saludos
Alex
No sé si los que vais en ese primer turno pensáis hacer una larga caminata, si no, propondría hacer como dos momentos de encuentro, uno a las 10:30 para los del primer turno (vayan en el bus de las 10 o en coche) y otro momento a las 12:30 (bus de las 12 o coches más tardíos).
Aun daría tiempo de dar un paso antes de empezar el poteo.
Se podría dar el paseo y a las 13:30 fijar la hora de la foto oficial (el momento en que deberíamos estar todos los que queramos salir).
Una vez hecha la foto (hay que asegurar que sale enfocada), comienzo del poteo oficial y luego a comer.
El punto de encuentro en los tres momentos (tempraneros, tardíos y foto oficial) podría ser el pórtico de la Iglesia.
Yo, si alguien va más tarde de las 10 me apuntaba.
Saludos
Alex
Asier a nosotros no nos espereis en el primer turno...
supongo que iremos en el segundo turno, pero todavia no lo se, algo tendre que dormir, no?
supongo que iremos en el segundo turno, pero todavia no lo se, algo tendre que dormir, no?
asiermar escribió:Yo ire en la primera hornada, pero luego voy a buscar a Marta un poco mas tarde, tengo que entregar la camara de Igor y aprovechare para recogerla...
---
Miriam no viene a las 11:30.
Sí se encuentra mejor irá más tarde, sino... que lo pasemos bien.
Sí se encuentra mejor irá más tarde, sino... que lo pasemos bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Ha sido un placer,
Gracias por la invitacion al viaje en moto, pero hacia mucho Frio=cague
Un saludo
Txemars
Gracias por la invitacion al viaje en moto, pero hacia mucho Frio=cague
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
