Comida de fin de año.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Ande papeamos?

La encuesta terminó el Mar Dic 11, 2007 3:45 pm

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Mensaje por esti »

hola a tod@s. alguien me puede decir a q hora y donde se ha quedado mañana?yo llevare el coche x si alguien kiere venir conmigo.
saludos :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, yo al final iré sólo.

Según como acabe esta noche (esto de las fotos es muy cansado) igual me apunto a ir con Esti. O voy en algún autobús un poco más tarde.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

De cara a la foto de grupo y como el día parece que estará tristón Josune y Txema igual podríais llevar los SB-800 y hacemos una foto potente.

Por cierto, seguramente no llevaré trípodes (sobre todo si voy en autobús) así que .... ¿cuantos acompañantes llevamos ...? :wink: :wink:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Vale
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).

A ver si sale un poco el sol,
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Amaia está un poco pocha, así que no sé muy bien cuando iré ni si iremos juntos o separados. Al final, igual llevo el coche para más comodidad de Amaia a la vuelta, así que llevaría un trípode y otro de juguete de poca altura. Y podría llevar a alguien. Por la mañana, daré más información.

Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.

Bihar arte.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo ¿Puedo ir con vosotros? Te llamo

Lo de ir un poco más tarde mejor.

Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo ire en la primera hornada, pero luego voy a buscar a Marta un poco mas tarde, tengo que entregar la camara de Igor y aprovechare para recogerla...

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Josune y nosotros ya hemos quedado aunque la hora la decidiremos mañana en función de como se encuentre Amaia.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues yo, definitivamente, estoy descojonado y por lo menos un día a la semana me gustaría dormir, así que no creo que coja el bus de las 10.

No sé si los que vais en ese primer turno pensáis hacer una larga caminata, si no, propondría hacer como dos momentos de encuentro, uno a las 10:30 para los del primer turno (vayan en el bus de las 10 o en coche) y otro momento a las 12:30 (bus de las 12 o coches más tardíos).

Aun daría tiempo de dar un paso antes de empezar el poteo.

Se podría dar el paseo y a las 13:30 fijar la hora de la foto oficial (el momento en que deberíamos estar todos los que queramos salir).

Una vez hecha la foto (hay que asegurar que sale enfocada), comienzo del poteo oficial y luego a comer.

El punto de encuentro en los tres momentos (tempraneros, tardíos y foto oficial) podría ser el pórtico de la Iglesia.

Yo, si alguien va más tarde de las 10 me apuntaba.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Mensaje por esti »

alex yo voy a ir mas tarde de las 10.seguramente sobre las 11.30 tirando a 12.si kieres te recogo en barakaldo en la parada de bus donde siempre.me dices.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Asier a nosotros no nos espereis en el primer turno...


supongo que iremos en el segundo turno, pero todavia no lo se, algo tendre que dormir, no? :D


asiermar escribió:Yo ire en la primera hornada, pero luego voy a buscar a Marta un poco mas tarde, tengo que entregar la camara de Igor y aprovechare para recogerla...

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Hemos quedado a las 11:30 con Josune y Miriam. Me sobra un hueco. Si quieres venir llámame por teléfono. Corto y cierro... el PC.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Miriam no viene a las 11:30.

Sí se encuentra mejor irá más tarde, sino... que lo pasemos bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Voy con Esti a las 12.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Ha sido un placer,
Gracias por la invitacion al viaje en moto, pero hacia mucho Frio=cague
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder