Comida de fin de año.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Ande papeamos?

La encuesta terminó el Mar Dic 11, 2007 3:45 pm

 
Votos totales: 0

Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

ok
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues mira Enzo, puedes ir andando desde barakaldo-retuerto-gorostiza-el regato, o puedes ir en coche (o moto, o bici, o patines en linea) por el mismo camino, o puedes ir en autobus como nos dice koldo, o puedes alquilar un helicoptero y cuando veas un par de presas tirarte en paracaídas... como veas :wink: ...

Café o comida Enzo??
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Por también.
Había pensado que la foto de grupo podíamos hacerla teniendo de fondo la cascada del pantano.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Podemos dar una vueltilla por los pantanos de arriba o ir a la cantera antes de comer.


Aupa,

al final ¿cual va a ser el plan? lo digo para de ir de gala para la comida o de batalla para tirarme por los suelos en busca de la foto del año (¡uy que poco queda!) :roll: :roll: :roll:

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Enzo, mira a ver si con esto te vale.

Si no, dime si conoces algo de los alrededores y si vendrías por la autovía del Txorierri o por la A8, y pongo más referencias.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Yo por mí egoístamente llevaría las botas pero, siendo una reunión general de fin de año, lo dejaría en zapatillas. Si una/o sola/o no quiere llevar botas es más justo no llevarlas para no dejar a nadie en tierra, digo en asfalto.

Tampoco iría de gala porque El Regato es pequeño y hay lo que hay. Desde las 10 (o las 11, me da igual) o acabamos a cuatro patas con la cámara arrastrando (porque bares sí que hay) o damos un paseo (cantera, hacia el pantano de Oiola., el pantano viejo si estuviera la verja abierta y poco más).

Agur.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

sekre escribió:
al final ¿cual va a ser el plan? lo digo para de ir de gala para la comida o de batalla para tirarme por los suelos en busca de la foto del año (¡uy que poco queda!) :roll: :roll: :roll:

Un saludo,


Ummmmm A ver... que me voy a poner...

El vestido de gala.... !!!anda, pero si no tengo!!!

Los zapatos de tacón... !!!anda, pero si tampoco tengo!!!

La camisa supermegapijademarca... !!!creo que de eso tampoco tengo!!!

Ya está... decidido...

Botas, vaqueros y LA CAMISETA DE DENBORA encima de de un jersey :wink: ¿Qué mejor uniforme para la foto de familia?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Mensaje por esti »

hola a tod@s. alguien me puede decir a q hora y donde se ha quedado mañana?yo llevare el coche x si alguien kiere venir conmigo.
saludos :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, yo al final iré sólo.

Según como acabe esta noche (esto de las fotos es muy cansado) igual me apunto a ir con Esti. O voy en algún autobús un poco más tarde.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

De cara a la foto de grupo y como el día parece que estará tristón Josune y Txema igual podríais llevar los SB-800 y hacemos una foto potente.

Por cierto, seguramente no llevaré trípodes (sobre todo si voy en autobús) así que .... ¿cuantos acompañantes llevamos ...? :wink: :wink:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Vale
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).

A ver si sale un poco el sol,
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Amaia está un poco pocha, así que no sé muy bien cuando iré ni si iremos juntos o separados. Al final, igual llevo el coche para más comodidad de Amaia a la vuelta, así que llevaría un trípode y otro de juguete de poca altura. Y podría llevar a alguien. Por la mañana, daré más información.

Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.

Bihar arte.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo ¿Puedo ir con vosotros? Te llamo

Lo de ir un poco más tarde mejor.

Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo ire en la primera hornada, pero luego voy a buscar a Marta un poco mas tarde, tengo que entregar la camara de Igor y aprovechare para recogerla...

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Josune y nosotros ya hemos quedado aunque la hora la decidiremos mañana en función de como se encuentre Amaia.
Responder