Cena del 25 Aniversario
Re: Cena del 25 Aniversario
Sin problemas, lo que decidáis, a mi con tal de comer 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena del 25 Aniversario
A mi me parece bien, el precio es cojonudo.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena del 25 Aniversario
a mi tambien me parece bien.sobre todo el precio q es mas asequible. 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Cena del 25 Aniversario
Ya esta hecha la reserva. Así que Koldo, puedes llamar para anular la otra
Fernando
Re: Cena del 25 Aniversario
Mensaje recibidoFernando escribió:Ya esta hecha la reserva. Así que Koldo, puedes llamar para anular la otra
Re: Cena del 25 Aniversario
Hay que ir cerrando este asunto para poder confirmar el nº de asistentes unos días antes:
Listado provisional
Oskar
Anna
Alex
Fernando
Juan
Asiermar
Koldo
Kravitz
Josune
Txemars
Marta
Jesus
Esti
Carlos
Mikel
Karmele
Markus
Debierais indicar si algun antiguo socio ha confirmado su participación para ir actualizando la lista
Listado provisional
Oskar
Anna
Alex
Fernando
Juan
Asiermar
Koldo
Kravitz
Josune
Txemars
Marta
Jesus
Esti
Carlos
Mikel
Karmele
Markus
Debierais indicar si algun antiguo socio ha confirmado su participación para ir actualizando la lista
Última edición por Fernando el Jue Dic 11, 2008 9:23 pm, editado 7 veces en total.
Fernando
Re: Cena del 25 Aniversario
Marta tambien viene..
---
---
Re: Cena del 25 Aniversario
Miriam no va, os lo confirmará mañana.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Cena del 25 Aniversario
Mikel Porres va. Tengo que llamar a Jesus por si puede ir.
Re: Cena del 25 Aniversario
Si, quiero, a que hora?
Nos vemos Carlos
Nos vemos Carlos
Re: Cena del 25 Aniversario
Muy a mi pesar mio, no voy a poder ir a no ser que alguien haga así como quien no quiere la cosa aviso de bomba en el Ballonti. Pasaroslo bien.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Cena del 25 Aniversario
A karmele le gustaria ir
asi que apuntala por favor
un saludo
Txemars
asi que apuntala por favor
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Cena del 25 Aniversario
mas que me joda... el viernes no puedo ir a la cena
Se me casa un amigo y nos da el mismo dia las invitaciones de boda y tenemos cena en otro lado
Odio que me coincidan cosas ¡¡¡
En fin, nos vemos en el curso de proshow y que aproveche que os lo habeis ganado
Iñigo
Se me casa un amigo y nos da el mismo dia las invitaciones de boda y tenemos cena en otro lado
Odio que me coincidan cosas ¡¡¡
En fin, nos vemos en el curso de proshow y que aproveche que os lo habeis ganado
Iñigo
Re: Cena del 25 Aniversario
Jesús se apunta, ya le han quitado la escayola.

