Trabels tu di eich.
Re: Trabels tu di eich.
Yo hace tiempo q estoy al loro de el de Islandia. Aunq sea en ingles me interesa tenerlo pero no hay forma de encontrarlo por ahi, creo q nadie lo ha puesto.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Pues si alguien es tan amable de pasarme un enlace o algo...aunq sea en arameo, q para el caso me da lo mismo
De este tio hace tiempo q tengo su primera temporada al completo, en ingles, claro. Pero aun sin entender ni papa merece la pena ver estos pedazo documentales...y esos pedazo objetivos en accion. Cuando me enteré q lo daban en natura me llevé un alegrón de cuidado.
Pero insisto...quiero el de Islandia y no hay manera!!!
salud.
De este tio hace tiempo q tengo su primera temporada al completo, en ingles, claro. Pero aun sin entender ni papa merece la pena ver estos pedazo documentales...y esos pedazo objetivos en accion. Cuando me enteré q lo daban en natura me llevé un alegrón de cuidado.
Pero insisto...quiero el de Islandia y no hay manera!!!
salud.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Joder Kurtsik, te debo una.
Resulta q paginas de esas he visto un montón, pero no encontraba la manera de descargar el archivo. O me pedian q me registrase, o un mensaje SMS, o cualquier otra parida.
Parece q con esta me deja pillarlo sin trampa ni carton.
Eskerrik asko pues!
salud
Resulta q paginas de esas he visto un montón, pero no encontraba la manera de descargar el archivo. O me pedian q me registrase, o un mensaje SMS, o cualquier otra parida.
Parece q con esta me deja pillarlo sin trampa ni carton.
Eskerrik asko pues!
salud
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Viaje a los confines de la tierra: 9- Patagonia, Monte Fritz Roy
http://www.documaniatv.com/viajes/viaje ... 0f0f5.html
http://www.documaniatv.com/viajes/viaje ... 0f0f5.html
Efectivamente, es que vi el de la india hace meses en la tele y ya no queria esperar mas.kurtsik escribió:Gracias Esca, tienen videos de la primera temporada que faltan en la otra web.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Interesante contenido. No se cuando los vere, pero ya estan en el disco duro.