Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero

Salidas y quedadas
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por pikos »

Yo no he ido por varias razones, una es que el profesor no me cae nada bien, entonces es un obstaculo para mi formacion. fuera bromas no he podido ir pero te doy las gracias igualmente :wink: :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por esca »

lo pongo aqui tambien para que lo vea todo el mundo:

COmo prometi varias veces y Fernando me ha ido recordando puntualmente he puesto en el FTP el material de los dos talleres de HDR:

/pub/Talleres/HDR by esca


Estan las presentaciones que use en los dos talleres. Como el segundo fue mas practico, haber ido.

Son articulos sacados en su mayoria de Dzoom, pero es que hay alguno que esta muy bien.

Principalmente y como resumen de procesado Photomatix miraos este los que no hayais venido:

http://www.dzoom.org.es/noticia-7107.html

Los que vinisteis ya sabeis como usar la ayuda ante las dudas y todo lo que no teneis que hacer. Para todo lo demas PS.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder