Jagoba escribió:¿que tal se aparca por esa zona?
Pues normalmente bastante mal, pero bueno, en un par de vueltas creo que no tendrías mayor problema.
Jagoba escribió:¿que tal se aparca por esa zona?
cdemena escribió:Reservar, tenemos que reservar desde ya.
Otra cosa es que de momento reservemos para los que seamos ahora (¿28?) y un día antes confirmemos la cantidad definitiva.
En cualquier sitio no vamos a poder reservar una mesa de 30 personas.



