Alex Garai escribió:Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias! no sé si no empezar a echar la siesta desde ya...

Alex Garai escribió:Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión![]()
![]()
![]()
![]()

Comunicado desde el más allá 

Alex Garai escribió:Pues sí tiene buena pinta, aunque yo, teniendo en cuenta los análisis deesta semana![]()
Alex


txemars escribió:Hola Mozos
Estaria bien poder concretar el numero de personas el dia 5 de diciembre.
Asi que no seais perezosos y apuntaros.
txemars
Alex Garai escribió:txemars escribió:Hola Mozos
Estaria bien poder concretar el numero de personas el dia 5 de diciembre.
Asi que no seais perezosos y apuntaros.
txemars
EN principio yo creo que todos los que estamos apuntados al principio del post.
Pero alguno más comentó el otro día que igual se animaba, venga Rakel, Simón !!![]()
![]()