Cena de Navidad

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

Alex Garai escribió:Puedes esperar hasta el medio día para emitir la opinión :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Gracias! no sé si no empezar a echar la siesta desde ya... :bat:
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

:kafea: Comunicado desde el más allá :kafea:

La cena estuvo bastante buena, el vino también, y he hecho los deberes: el menú más económico que tienen vale 28€ y consta de lo siguiente:

1er. plato (4 platos a escoger)
Revuelto de boletus o buey preparado con su txangurro
Surtido de ibéricos y puro queso de oveja
Ensalada de ventresca, anchoas y piquillos a la vinagreta de módena
Langostinos plancha (3/pers.)

2º plato
Entrecot a la plancha o cabrales
Escalopines de solomillo de vacuno al cabrales
Taco de bacalao braseado con boletus
Tronco de merluza a la ondarresa
Pescado del día

Pan, vino crianza o similar. Postres variados a elegir. Nota: más de 5 personas y por encargo, cordero lechal o cochinillo asado.

También tienen otro menú de 36€, si alguien quiere que se lo pase me decís.

Para el día 16 tienen sitio pero habría que avisar cuanto antes, pq ya tienen mesas cogidas.

La gente muy maja y el sitio muy agradable, hay que tener en cuenta que nos sale 10€ más que el Azimut... ¿cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Pues sí tiene buena pinta, aunque yo, teniendo en cuenta los análisis deesta semana :( y que es una cena, casí preferiría lo del Azimut.

Pero bueno, es lo de menos, encantado con lo que la gente decida.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

Además la diferencia de precio no se justifica mucho ni en cantidad ni en calidad, por mi parte también está bien el Azimut.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Jagoba »

Alex Garai escribió:Pues sí tiene buena pinta, aunque yo, teniendo en cuenta los análisis deesta semana :(

Alex


Nada Alex bienvenido al club. Tu te pones conmigo y le damos al pescadito :lol:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por esca »

Seguramente no pueda ir a la cena de este año. No conteis conmigo sorry.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Josune »

El Azimut esta muy bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que hay que ir reservando ya, que son días muy golosos. Así que ...

1.- La gente que vaya confirmando si sí o si no.

2.- Josune, actualiza el primer post en consecuencia.

3.- Txema, vete reservando en el Azimut, con una referencia de gente pero aisando que puede cambiar y que hasta unos días antes no le podremos confimar.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Josune »

Se me había pasado actualizar.

El Azimut está medio-reservado, pero hay que confirmarlo, y si no se hacen cambios en el menú, el número exacto de personas lo podemos decir el martes anterior.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Cena de Navidad

Mensaje por txemars »

Hola Mozos
Estaria bien poder concretar el numero de personas el dia 5 de diciembre.

Asi que no seais perezosos y apuntaros.

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Esther »

Pues sintiéndolo mucho es bastante probable que no pueda ir.

Me han llamado hoy para adelantarme una intervención que tenía pendiente para sacarme el último y poco juicio que me quedaba, vamos, que me tienen que extraer una muela y para ello intervenirme pq la muy malvada ni siquiera asoma...

Me toca el día 14 y por experiencias similares previas, me temo que no podré comer nada sólido ni tendré un aspecto muy presentable el día 16.

De verdad que lo siento, me hacía mucha ilusión mi primera cena Denboriana navideña :(
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Alex Garai »

txemars escribió:Hola Mozos
Estaria bien poder concretar el numero de personas el dia 5 de diciembre.

Asi que no seais perezosos y apuntaros.

txemars


EN principio yo creo que todos los que estamos apuntados al principio del post.

Pero alguno más comentó el otro día que igual se animaba, venga Rakel, Simón !! :wink: :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
txemars escribió:Hola Mozos
Estaria bien poder concretar el numero de personas el dia 5 de diciembre.

Asi que no seais perezosos y apuntaros.

txemars


EN principio yo creo que todos los que estamos apuntados al principio del post.

Pero alguno más comentó el otro día que igual se animaba, venga Rakel, Simón !! :wink: :wink:


Rakel está apuntada (Nico) falta de saber Simón.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por pikos »

mmm nosotros estamos en duda...confirmo esta tarde..
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Cena de Navidad

Mensaje por Jagoba »

No podré ir el 16 tengo compromisos familiares inexcusables. Sorry.
Responder