Bueno qué!!!!ni un comentario ni una foto,ni na de na. Pues si que os supu mal la cena.También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:Bueno qué!!!!ni un comentario ni una foto,ni na de na. Pues si que os supu mal la cena.También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.
La cena, muy bien (el solomillo estaba que te cag...). Creo que hay un par de fotos, pero no te esperes mucho (las saqué yo, )
miriam escribió:También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.
Efectivamente, ahora que ha terminado el torbellino del aniversario, propongo que retomemos lo del rally de Irati (que Ane no hace más que preguntarme por él).
No consigo recordar los 5 temas... Negro, Libre, Contraluz, Otoño y ............ No me sale el 5º.
Tampoco me acuerdo del quinto tema. Es mas, espero que sean esos cuatro que has puesto porque he echado un vistazo a las fotos y como que no se me ocurre nada sobre el quinto tema asi que mal voy.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz escribió:Tampoco me acuerdo del quinto tema. Es mas, espero que sean esos cuatro que has puesto porque he echado un vistazo a las fotos y como que no se me ocurre nada sobre el quinto tema asi que mal voy.
un saludo kravitz
Yo tampoco recuerdo otro.. existirá realmente?
Si un arbol se cae y nadie lo oye... realmente ha hecho ruido?
Decir que no hay ruido es una respuesta muy subjetiva. Con ese criterio, nada sucedería en la naturaleza si no habria "alguien" para verlo. Las cosas suceden mucho antes de que "alguienes" existan. Por otro lado, un ruido es una vibración física que produce un efecto sobre el aire. Si hay aire, hay ruido, independientemente de que no haya un ser dotado de oidos para escucharlo.
Por cierto bonito proverbio chino
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:Decir que no hay ruido es una respuesta muy subjetiva. Con ese criterio, nada sucedería en la naturaleza si no habria "alguien" para verlo. Las cosas suceden mucho antes de que "alguienes" existan. Por otro lado, un ruido es una vibración física que produce un efecto sobre el aire. Si hay aire, hay ruido, independientemente de que no haya un ser dotado de oidos para escucharlo.