Cena del 25 Aniversario

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Fernando
:-)

Re: Cena del 25 Aniversario

Mensaje por Fernando »

Jesús se apunta, ya le han quitado la escayola.

Vale le apunto, aunque todavia tenga la escayola :wink:

Y aprovecho para cerrar el hilo, voy a llamar al Paulaner para dar el nº definitivo. (16 si no he contado mal)
Fernando
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Bueno qué!!!!ni un comentario ni una foto,ni na de na. Pues si que os supu mal la cena.También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
sekre

Mensaje por sekre »

miriam escribió:Bueno qué!!!!ni un comentario ni una foto,ni na de na. Pues si que os supu mal la cena.También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.

La cena, muy bien (el solomillo estaba que te cag...). Creo que hay un par de fotos, pero no te esperes mucho (las saqué yo, :P :P :P )

Respecto a las fotos de Irati, aquí tienes nuestra galería

Saludos,

.
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Muy chulas las de Irati sólo había visto las del puente,pero las demás son muy bonitas y la Bartolo es muy graciosa.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

miriam escribió:También estoy esperando alguna foto del finde en Irati, que solo se vieron las del puente.

Efectivamente, ahora que ha terminado el torbellino del aniversario, propongo que retomemos lo del rally de Irati (que Ane no hace más que preguntarme por él).

No consigo recordar los 5 temas... Negro, Libre, Contraluz, Otoño y ............ No me sale el 5º.

En cuanto esté, ponemos hilo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
kravitz

Mensaje por kravitz »

Tampoco me acuerdo del quinto tema. Es mas, espero que sean esos cuatro que has puesto porque he echado un vistazo a las fotos y como que no se me ocurre nada sobre el quinto tema asi que mal voy.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar

Mensaje por asiermar »

kravitz escribió:Tampoco me acuerdo del quinto tema. Es mas, espero que sean esos cuatro que has puesto porque he echado un vistazo a las fotos y como que no se me ocurre nada sobre el quinto tema asi que mal voy.

un saludo
kravitz

Yo tampoco recuerdo otro.. existirá realmente?

Si un arbol se cae y nadie lo oye... realmente ha hecho ruido?
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Decir que no hay ruido es una respuesta muy subjetiva. Con ese criterio, nada sucedería en la naturaleza si no habria "alguien" para verlo. Las cosas suceden mucho antes de que "alguienes" existan.
Por otro lado, un ruido es una vibración física que produce un efecto sobre el aire. Si hay aire, hay ruido, independientemente de que no haya un ser dotado de oidos para escucharlo.

Por cierto bonito proverbio chino
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Arrecife escribió:Decir que no hay ruido es una respuesta muy subjetiva. Con ese criterio, nada sucedería en la naturaleza si no habria "alguien" para verlo. Las cosas suceden mucho antes de que "alguienes" existan.
Por otro lado, un ruido es una vibración física que produce un efecto sobre el aire. Si hay aire, hay ruido, independientemente de que no haya un ser dotado de oidos para escucharlo.

Por cierto bonito proverbio chino

Ahí te he visto rápido... :wink:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune

Mensaje por Josune »

Creo que sólo había cuatro temas, yo tampoco me acuerdo del quinto.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder