25 de febrero -cena-
Re: 25 de febrero -cena-
No, no, hay que decir el que quiere cada uno para que tengan provisiones...
Re: 25 de febrero -cena-
nico escribió:2 menús Anboto para Simón y para mí.
Tengo una duda: esto es a votación, es decir, el menú que más puntuación obtenga lo pillamos todos o vamos a ir un grupo de 30 cada uno con menú diferente (qué locura, no?)
Algunos somos raritos para comer y que yo sepa la profesion del hostelero es servir de comer a la gente y a cada uno lo suyo.
Confio en que pueden hacerlo como profesionales que son.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Yo el menu sidreria 1.
Otra cosa, los menus son para compartir entre dos, como salga numero impar...
Bueno que aqui los chicos igual os comeis el chuleton entero pero yo me quedo a la mitad 
Otra cosa, los menus son para compartir entre dos, como salga numero impar...
Re: 25 de febrero -cena-
Tragones:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune
Eretza: Astra, Rakel, Esca
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune
Eretza: Astra, Rakel, Esca
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: 25 de febrero -cena-
Anboto.
Para bajarlo habrá que subirlo dos veces el día siguiente.
Para bajarlo habrá que subirlo dos veces el día siguiente.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: 25 de febrero -cena-
Marina Gondra escribió:Yo el menu sidreria 1.
Otra cosa, los menus son para compartir entre dos, como salga numero impar...Bueno que aqui los chicos igual os comeis el chuleton entero pero yo me quedo a la mitad
Bueno, no te preocupes porque algo haremos, a mi si un menú se queda a la mitad no me importa demasiado... soy más como Alex, lo importante es la Sidra!!!
..y por dejar chuleta en el plato tampoco es problema, en Denbora somos muy carnivoros...
Re: 25 de febrero -cena-
asiermar escribió:Bueno, no te preocupes porque algo haremos, a mi si un menú se queda a la mitad no me importa demasiado... soy más como Alex, lo importante es la Sidra!!!
Verás tú, verás tú...qué liada! Vamos a conocer facetas nuevas "post-bebercio"
sobre todo la de Carlos http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
nico escribió: sobre todo la de Carlos.

Re: 25 de febrero -cena-
Tragones:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune
Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos.
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune
Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos.
Revisarlo todo a ver si está bien.
Marina Gondra escribió:nico escribió: sobre todo la de Carlos.
![]()
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Yooo, iría editando el primer mensaje añadiendo lo nuevo porque sinooo.. 
Re: 25 de febrero -cena-
precisamente el 25 tenemos negociado ya unos canguros para los peques porque teníamos una cena con unos amigos 
otra vez será, pasadlo bien y que se acabe la sidra!
otra vez será, pasadlo bien y que se acabe la sidra!
Re: 25 de febrero -cena-
Marina Gondra escribió:nico escribió: sobre todo la de Carlos.
![]()
Que sepais que tengo un beber muy malo. Si soy pesao sereno, no teneis ni idea de lo que puedo hablar borracho.
Un saludo,
Carlos.
Re: 25 de febrero -cena-
cdemena escribió:Marina Gondra escribió:nico escribió: sobre todo la de Carlos.
![]()
Que sepais que tengo un beber muy malo. Si soy pesao sereno, no teneis ni idea de lo que puedo hablar borracho.![]()
![]()
Un saludo,
Carlos.
Perfecto!!! De eso se trata!!

