kurtsik escribió:jejeje, mejor todavia inkscape una maravilla y libre
¡Qué bueno! Parece que hasta un niño puede hacer cosas desde el principio, pero me da la impresión de que tiene mucha más potencia. Dicho por alguien que no tiene ni idea de esto, claro...