kravitz escribió:Txemars, has procesado las fotos con NX2 o con el metodo "Markus"?
¿Cual es ese método?
kravitz escribió:Txemars, has procesado las fotos con NX2 o con el metodo "Markus"?
txemars escribió:Hola Javi
Lo he intenntado con NX 2 pero imposible, lo voy a desinstalar
Estan procesadas con ACR y photoshop.
un saludo
Txemars
Jomo escribió:las de Pikso tienen mucho merito y currelo por los problemas tecnicos..aunque las veo flojas en el tema de procesado. Se peude trabajr un poquito en el tema sombras.
pikos escribió:Jomo escribió:las de Pikso tienen mucho merito y currelo por los problemas tecnicos..aunque las veo flojas en el tema de procesado. Se peude trabajr un poquito en el tema sombras.
Haber que harias tu si tuvieras que procesarlas en una mierda de monitor que subexpone al menos dos puntos y con cuidado que no te vea media oficina¡¡¡ Cuando este en mi casa de nuevo con mi flamante mac te vas a cagar, voy a hacer hasta un hdr con estridencias ¡ no lo va a superar ni chuck norris![]()
![]()
artberri escribió:kravitz escribió:Txemars, has procesado las fotos con NX2 o con el metodo "Markus"?
¿Cual es ese método?

pikos escribió:lo acabo de leer y no te creas que aporta mucho...ni antes de ir ni despues de ir.. y en nuestro caso al atardecer al menos el flash era mas que necesario si queriamos congelar.
basajauntxo escribió:No sirve para nada la verdad...
Xataka cada vez me gusta menos, son unos vendehumo...

kravitz escribió:Joder Jomo, vaya reportaje mas completo.
En general me gustan todas las fotos.
Quiza en algunas me gustaria que el fondo fuera mas oscuro pero eso es gusto personal.
Buen curro![]()
![]()
Por cierto, en alguna foto(la ultima) se ve a algun denboriano un poco "apretao".
un saludo
kravitz