Campeonato rollerblading
Campeonato rollerblading
Un amigo me ha pasado la info de que el dia 20 de este mes se celebra el tercer campeonato de rollers (patines en linea, saltos en rampas y tal), yo si puedo seguramente me de un paseo por alli la unica pega que le veo es que no se lo cerca que se podra poner uno...bueno si alguien se anima...
http://rollerblading.es/
http://rollerblading.es/
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

Re: Campeonato rollerblading
Interesante, me interesa... el tema es eso, lo cerca q nos dejarían ponernos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
les he escrito al mail que tiene en contacto para ver mas o menos lo cerca que se puede estar, cuando me contesten lo comento aqui...
k empiezza a las 10 de la mañana...
-
basajauntxo

pikos escribió:les he escrito al mail que tiene en contacto para ver mas o menos lo cerca que se puede estar, cuando me contesten lo comento aqui...
Podemos decirles q les pasamos fotos si nos dejan colocarnos bien y montar un Strobist guapo...
||--> galería <--||
basajauntxo escribió:pikos escribió:les he escrito al mail que tiene en contacto para ver mas o menos lo cerca que se puede estar, cuando me contesten lo comento aqui...
Podemos decirles q les pasamos fotos si nos dejan colocarnos bien y montar un Strobist guapo...
..y si no, como es un campeonato, siempre podeis proponerles quedar otro día con la situación controlada y sin la presión de una competi y sin el público y sin tal y cual... seguro que no les importa..
Saludos
De todas formas sino tengo un colega que patina y ya me ha dicho para quedar un dia y sacar unas fotillos...
-
basajauntxo

pikos escribió:De todas formas sino tengo un colega que patina y ya me ha dicho para quedar un dia y sacar unas fotillos...

||--> galería <--||
Yo si tengo libre me animo, al campeonato o a la sesión particular. Me mola, ya sabéis que alguna vez me he pasado por Zorrozaure a tirarles unas fotos.
Saludos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Copio y pego lo que me han contestado... a mi me gustaria ir ( en mis tiempos mozos y no tan mozos patinaba), si alguien se anima que me lo comente y nos acercamos...
Esto pone en la web...asique lo gordo sera por la tarde pero nunca hay que subestimar a los niños ni a las chicas...
Hola Asier,
Nosotros encantados de que vengais a sacar fotos al evento, ya que el producto de las fotos resultante es espectacular para vosotros y a nosotros nos interesa por el tema de la repercusion.
Si quereis pasaros por la mañana y preguntad por los Organizadores en la carpa de inscripciones y alli os acreditaremos. La unico que os pedimos es que una vez publicadas vuestras fotos podamos usar alguna para el reportaje, logicamente nombrando vuestra asociacion como colaboradora
Esto pone en la web...asique lo gordo sera por la tarde pero nunca hay que subestimar a los niños ni a las chicas...
Las categorias serán infantil, absoluta y chicas, y las inscripciones comenzarán a partir de las 9am a la vez que los entrenamientos. A las 11am comenzaran las rondas clasificatorias de los infantiles y las chicas, seguidas de un descanso para comer y comenzaremos con la categoria albsoluta para acabar el evento con las finales de las 3 categorias
yo puedo ir por la mañana y por la tarde...ya se que no es lo mismo por la mañana, no puedes hacerte esos contraluces txulos que estas pensando
...ya habra otra...sino tambien puedes dejar un pajarito de esos que se balancean pulsando todo el rato "enter" y escaquearte

-
basajauntxo

A mi si q me molaría ir... mañana o tarde... Pikos, ya me dirás cuando vas a ir tu para quedar.
||--> galería <--||
pues me da igual, aunke igual prefiero un poco mas por la mañana, cogemos acreditaciones y vemos el tema tranquilamente...pero esto todo es ponerse de acuerdo... 

-
basajauntxo

Por mi vale 

||--> galería <--||