
Josune escribió:
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
txemars escribió:Karmele y yo somos omnivaros
no hay problema de menus

asiermar escribió:32€ x 28 = 896
Casi que sí, cada uno lo suyo.
Es mi opinión.
nico escribió:Perdonad que insista pero...tened en cuenta la posibilidad de que en la sidrería nos llamen locos por elegir todos los menús en vez de uno para 30... ¡que somos unos 30! y cada menú, a su vez, tiene diferentes platos. ¿os habéis dado cuenta la cantidad de combinaciones que pueden salir? y que si yo pido el menu 1 (chorizo y morcilla) y el que esté a mi vera el 2 ¿qué le digo? "¡oye, no pinches chori, que este es mi menú! o que 5 personas que coinciden en el menú 1 no se sienten juntas y se tengan que lanzar los trozos de chorizo y morcilla, ¡de punta a punta!
Yo sólo aviso, el menú ya lo he elegido pero Simón y yo no tenemos problema si hay que cambiar al que la mayoría quiera.

nico escribió:Perdonad que insista pero...tened en cuenta la posibilidad de que en la sidrería nos llamen locos por elegir todos los menús en vez de uno para 30... ¡que somos unos 30! y cada menú, a su vez, tiene diferentes platos. ¿os habéis dado cuenta la cantidad de combinaciones que pueden salir? y que si yo pido el menu 1 (chorizo y morcilla) y el que esté a mi vera el 2 ¿qué le digo? "¡oye, no pinches chori, que este es mi menú! o que 5 personas que coinciden en el menú 1 no se sienten juntas y se tengan que lanzar los trozos de chorizo y morcilla, ¡de punta a punta!
Yo sólo aviso, el menú ya lo he elegido pero Simón y yo no tenemos problema si hay que cambiar al que la mayoría quiera.
Alex Garai escribió:3 días antes tengo que llamar para confirmar el número de personas, la hora y el menú elegido (para que se pueden planificar por que somos un número muy grande).
Alex Garai escribió:
Yo creo que Amaia se refiere a sí pondremos bote o vamos pagando de uno en uno, cada uno lo suyo.