25 de febrero -cena-

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Jagoba »

:hogei: :hogei: :hogei: :hogei:
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por María »

Maria y Ale Menú Eretza y Menú opción Nº2
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Tragones:

Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan


Los menús:

Menú Sidrería -1: Marina Gondra

Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune, Ale

Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti, María

Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos.

Revisarlo todo a ver si está bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por txemars »

Karmele y yo somos omnivaros

no hay problema de menus

nos vemos

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:
Revisarlo todo a ver si está bien.

Saludos:


Falta un menú Eretza para MArta.

txemars escribió:Karmele y yo somos omnivaros

no hay problema de menus



Txema, tenéis que decir el menu para que la sidrería haga provisiones...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por txemars »

Si hay que elegir................

Karmele menu Anboto y yo igual, (lo que diga la rubia)

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Tragones:

Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan



Los menús:

Menú Sidrería -1: Marina Gondra

Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune, Ale

Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti, María, Marta.

Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos.

Revisarlo todo a ver si está bien.

Seguro que se había perdido en algún corta/pega :lol:

Creo que está arreglado
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

32€ x 28 = 896

Casi que sí, cada uno lo suyo.

Es mi opinión.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

Josune, insisto, copia la lista en tu primer mensaje y editalo cada vez... que si no es una locura...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Ya está editado y puesto en el primer post. No te había entendido lo que decías :oops:

Insisto, revisarlo por si algo está mal.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

Perdonad que insista pero...tened en cuenta la posibilidad de que en la sidrería nos llamen locos por elegir todos los menús en vez de uno para 30... ¡que somos unos 30! y cada menú, a su vez, tiene diferentes platos. ¿os habéis dado cuenta la cantidad de combinaciones que pueden salir? y que si yo pido el menu 1 (chorizo y morcilla) y el que esté a mi vera el 2 ¿qué le digo? "¡oye, no pinches chori, que este es mi menú! o que 5 personas que coinciden en el menú 1 no se sienten juntas y se tengan que lanzar los trozos de chorizo y morcilla, ¡de punta a punta!

Yo sólo aviso, el menú ya lo he elegido pero Simón y yo no tenemos problema si hay que cambiar al que la mayoría quiera.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:32€ x 28 = 896

Casi que sí, cada uno lo suyo.

Es mi opinión.


Que no, que ya pago yo lo de todos :lol: :lol: :lol:

Yo creo que Amaia se refiere a sí pondremos bote o vamos pagando de uno en uno, cada uno lo suyo.

Yo creo que si alguien hubiera cogido el de 49 euros pues sí, pero si no, con estas pequeñas diferencias haremos media ¿no?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

nico escribió:Perdonad que insista pero...tened en cuenta la posibilidad de que en la sidrería nos llamen locos por elegir todos los menús en vez de uno para 30... ¡que somos unos 30! y cada menú, a su vez, tiene diferentes platos. ¿os habéis dado cuenta la cantidad de combinaciones que pueden salir? y que si yo pido el menu 1 (chorizo y morcilla) y el que esté a mi vera el 2 ¿qué le digo? "¡oye, no pinches chori, que este es mi menú! o que 5 personas que coinciden en el menú 1 no se sienten juntas y se tengan que lanzar los trozos de chorizo y morcilla, ¡de punta a punta!

Yo sólo aviso, el menú ya lo he elegido pero Simón y yo no tenemos problema si hay que cambiar al que la mayoría quiera.


Yo también creo que las cosas normalmente son así, pero si os han dicho que se pueden coger los menús variados..... pues nada....

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Marina Gondra »

nico escribió:Perdonad que insista pero...tened en cuenta la posibilidad de que en la sidrería nos llamen locos por elegir todos los menús en vez de uno para 30... ¡que somos unos 30! y cada menú, a su vez, tiene diferentes platos. ¿os habéis dado cuenta la cantidad de combinaciones que pueden salir? y que si yo pido el menu 1 (chorizo y morcilla) y el que esté a mi vera el 2 ¿qué le digo? "¡oye, no pinches chori, que este es mi menú! o que 5 personas que coinciden en el menú 1 no se sienten juntas y se tengan que lanzar los trozos de chorizo y morcilla, ¡de punta a punta!

Yo sólo aviso, el menú ya lo he elegido pero Simón y yo no tenemos problema si hay que cambiar al que la mayoría quiera.



Jope!! menos mal!! es lo que yo decia ayer!!! Gracias Raquel jajajaj
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

Pero son ellos los que ha ndicho que elijamos menú..

Alex Garai escribió:3 días antes tengo que llamar para confirmar el número de personas, la hora y el menú elegido (para que se pueden planificar por que somos un número muy grande).


A no ser que se refiriesen en que eligieramos un menu X para 30... eso Alex nos dirá.

Alex Garai escribió:
Yo creo que Amaia se refiere a sí pondremos bote o vamos pagando de uno en uno, cada uno lo suyo.


No lo creo, en su día se planteo que pagara la asociación la cena de Denbora, y tenía había opiniones en los dos sentidos..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder