25 de febrero -cena-

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

A ver, que se pueden dos menús lo tengo claro por que lo pusimos de ejemplo. Lo que no se si se podrá es 4 menús, pero ¿por que no?

Sólo hace falta que cumplamos los mínimos (que son de dos por menú) y que lógicamente los que tenemos que compartir menú nos pongamos juntos.

Yo no me he fijado en quienes tienen el mismo menú, pero vamos que me da igual.

Igual las parejas lo tienen peor, pero es cuestión de hacer intercambio (de mneú o de pareja :lol: :lol: )

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:No lo creo, en su día se planteo que pagara la asociación la cena de Denbora, y tenía había opiniones en los dos sentidos..


:shock: :shock: :shock: UFFFFF a mí eso me parece una locura !!!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

mmm...que raroooo... o sea, que el que haya elegido menú de 25 euros va a pagar parte de mi menú de 32 euros :bi: :hiru: y supongo entonces que también podremos pedir café y copa. Ejemplo:
Persona A: menú 25 euros, sin café ni copa.
Persona B: menú 32 euros, café (1.50 ) y valenciano (6 euros)

ponemos bote: 25+32+1.50+6= 64.5/2= +-32 euros/persona.

Conclusión: 1)me gusta el planteamiento :hiru:
2) Persona A se caga en mis muelas :hogeitabat:
3) Persona hostelera: se acuerda de nuestras madres :axe:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

MMmmmm valenciano.. que rico :bat:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

nico escribió:3) Persona hostelera: se acuerda de nuestras madres :axe:


¿Por qué? Tú le pagas el total y ya está ...

De todas formas los cafes y las copas están prohibidos!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues aclarado el tema que era más o menos como yo decía:

Hola Alex:
Respondiendo a tu consulta te cuento qure no hay problema en que cojáis menús diferentes, solo que sepáis que algunos tienen más platos que otros con lo que llevan ritmos diferentes. Por lo demás, debes confirmarnos cuantos menús de cada cual a más tardar el martes 22 para dar tiempo a cocina de prepararlos.

Quedamos a la espera de tu respuesta,

PD: debes saber que no tienen que ser necesariamente pares, solo un mínimo de 2 personas en cada menú.



Ahora mismo el único problema sería con el menú Sidrería nº 1 que sólo lo tienen Marina.

Y en cuanto a lo de pagar a bote, claro, si la gente va a tomar esas cosasa raras que decí y que valen tanto pues normal que cada uno se pague lo suyo (yo contaba con que fuéramos a menú y café).

Pero de todas formas llevar el dinero más o menos suelto para no ir a pagar de uno en uno si no arreglarnos entre nosotros y darles a ellos la pasta de golpe.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

Aun falta bastante gente por elegir menú (creo que 10-11 por que me lío con los post).

Fecha tope para elegir menú, el Lunes 21 a las 23:00

Los que no hayan pedido para entonces lo asigno yo "a dedo" :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

Alex Garai escribió:
Respondiendo a tu consulta te cuento qure no hay problema en que cojáis menús diferentes, solo que sepáis que algunos tienen más platos que otros con lo que llevan ritmos diferentes. Por lo demás, debes confirmarnos cuantos menús de cada cual a más tardar el martes 22 para dar tiempo a cocina de prepararlos.



Pues si es así son unos "machines" :ok: ahora bien...como uno de vosotros se confunda y pinche uno de mis "esparragos cojonudos en vinagreta" ¡le muerdo un ojo! boxeoa: :katana: :axe:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Placido »

jopelines, como crece el hilo... hacer fotos, no haremos, pero cuando toca comida.....

MENU AMBOTO.
Orgulloso Afotador Dominguero
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Añadidos en el primer post:

Kurtsik

Plácido.

Alex Garai escribió:Aun falta bastante gente por elegir menú (creo que 10-11 por que me lío con los post).


Está más o menos organizado en el primer post.

Faltan por elegir menú:

Andrea y Cdemena (creo que Carlos sólo va a pedir Sidra y sidra y sidra... :twisted: )
Jagoba y Ahinoa
Basajauntxo
Pedrodelaf

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por cdemena »

Andrea y yo menu Eretza.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Faltan por elegir menú:


Jagoba y Ahinoa
Basajauntxo
Pedrodelaf

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por basajauntxo »

Yo sintiéndolo mucho me tengo q descolgar de la cena... me voy de vacaciones y aunque vuelvo el viernes por la noche me seria difícil llegar. Si me siento con cuerpo de jota ya os pego un toque y me paso al postre.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Faltan por elegir menú:


Jagoba y Ahinoa

Pedrodelaf

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por astra »

Tragones:

Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
kas-bora
Tere

Los menús:

Menú Sidrería -1: Marina Gondra

Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune, Ale

Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti, María

Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos, Kas-bora,Tere

Revisarlo todo a ver si está bien.
Responder