25 de febrero -cena-
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Yo sintiéndolo mucho me tengo q descolgar de la cena... me voy de vacaciones y aunque vuelvo el viernes por la noche me seria difícil llegar. Si me siento con cuerpo de jota ya os pego un toque y me paso al postre.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: 25 de febrero -cena-
Faltan por elegir menú:
Jagoba y Ahinoa
Pedrodelaf
Saludos:
Jagoba y Ahinoa
Pedrodelaf
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Tragones:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
kas-bora
Tere
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune, Ale
Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti, María
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos, Kas-bora,Tere
Revisarlo todo a ver si está bien.
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Kurtsik
Placido
Basajauntxo
Fernando
Pedrodelaf
Juan
kas-bora
Tere
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Juan, Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Fernando, Josune, Ale
Eretza: Astra, Rakel, Esca, Esti, María
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Eunate, Juan Carlos, Kas-bora,Tere
Revisarlo todo a ver si está bien.
Re: 25 de febrero -cena-
Como poco faltamos txemars, karmele, kurtsik y yo en el listado del menu ANBOTO
Orgulloso Afotador Dominguero
Re: 25 de febrero -cena-
solo he copiado los nombres que yo se que van a ir para el que vaya a ir que copia la lista e introduzca su nombre.Supongo que faltara mas personas.
Re: 25 de febrero -cena-
A ver que no me entero, se ha apuntado gente nueva y son:
Kas-bora
Tere
Y quieren el menú Anboto
Vale, actualizo el primer post de este hilo y los añado.
Plácido, en el primer post si que estáis, es el listado bueno.
Saludos:
Kas-bora
Tere
Y quieren el menú Anboto
Vale, actualizo el primer post de este hilo y los añado.
Plácido, en el primer post si que estáis, es el listado bueno.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Actualizado.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Hola compañeros/as,
Esta noche termina el plazo par apuntarse, mañana a primera hora confirmo las plazas y los menús.
Por esa razón os agradecería que las altas y bajas se terminaran de confirmar hoy mismo y que los tres que faltan por elegir menú lo hagan también hoy
Saludos
Alex
Esta noche termina el plazo par apuntarse, mañana a primera hora confirmo las plazas y los menús.
Por esa razón os agradecería que las altas y bajas se terminaran de confirmar hoy mismo y que los tres que faltan por elegir menú lo hagan también hoy
Josune escribió:Faltan por elegir menú:
Jagoba y Ahinoa
Pedrodelaf
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: 25 de febrero -cena-
He descuidado un monton este tema, confirmo que voy, menu Eretza, mil disculpas.
Re: 25 de febrero -cena-
Actualizado.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Yo no voy a ir a la cena.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: 25 de febrero -cena-
Bueno pues los últimos en elegir.
Jagoba y Ainhoa 2 menús ERETZA.
Jagoba y Ainhoa 2 menús ERETZA.
Re: 25 de febrero -cena-
Actualizado.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
