Otro que se anima
Otro que se anima
Arratsalde on guztioi.
Pues eso, otro que se apunta para aprender cositas de fotografía.
Estoy en el curso de CCampoamor, en el grupo de Javier, y cada vez me parece más interesante todo esto de las luces, objetivos,...
Lo dicho,un saludo y hasta pronto.
Pues eso, otro que se apunta para aprender cositas de fotografía.
Estoy en el curso de CCampoamor, en el grupo de Javier, y cada vez me parece más interesante todo esto de las luces, objetivos,...
Lo dicho,un saludo y hasta pronto.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Otro que se anima
Bienvenido.
La mejor forma de aprender es haciendo fotos, has venido al sitio adecuado.
Saludos:
La mejor forma de aprender es haciendo fotos, has venido al sitio adecuado.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otro que se anima
Bienvenido, seguro que aprender mucho por aquí,
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otro que se anima
Aupa!
Ongi etorri!!
Aqui ademas de hacer fotos, lo pasaras bien!
Saludos!!
Ongi etorri!!
Aqui ademas de hacer fotos, lo pasaras bien!
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Otro que se anima
Pues bien venido….
… ten en cuenta que nosotros somos de los que siguen con los carretes y en el cuarto oscuro…
Nostálgicos…..
No puedo mentir, eso está en el pasado.
Esta es tu casa….
… ten en cuenta que nosotros somos de los que siguen con los carretes y en el cuarto oscuro…
Nostálgicos…..
No puedo mentir, eso está en el pasado.
Esta es tu casa….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Otro que se anima
Bertus, yo me resisto a irme del todo del lado oscuro.
Y por donde tenía que haber empezado: bienvenido por el foro.
E, incluso, lo pasarás bien haciendo fotos.Iñaki escribió:Aupa!
Ongi etorri!!
Aqui ademas de hacer fotos, lo pasaras bien!
Saludos!!
Y por donde tenía que haber empezado: bienvenido por el foro.
Re: Otro que se anima
Perdona,no te habia visto..
Bienvenido al foro,disfruta y aprende
Bienvenido al foro,disfruta y aprende
Kaixo jotxelis
Muchas gracias, jotxelis.
De eso se trata, de aprender un poquito...
Saludos.
De eso se trata, de aprender un poquito...
Saludos.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
-
Barometrix
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm
Re: Otro que se anima
Muy buenas!!
Pues por aquí otro novato del foro que te da la bienvenida.
A ver si entre todos aprendemos y disfrutamos de la fotografía, que será de las pocas cosas que quedan "casi gratis" en la vida, (una vez que tenemos ya la cámara, je, je....).
Saludetes compañero.
Pues por aquí otro novato del foro que te da la bienvenida.
A ver si entre todos aprendemos y disfrutamos de la fotografía, que será de las pocas cosas que quedan "casi gratis" en la vida, (una vez que tenemos ya la cámara, je, je....).
Saludetes compañero.
Cada día aprendo una cosa nueva, je, je....
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro que se anima
Qué va, ni por esas… ¿y los flashes? ¿y las linternas? ¿ y los objetivos de valores focales que no tenemos pero deseamos aunque sepamos que sólo los vamos a usar una vez al año? ¿y los accesorios tipo trípode? ¿y los filtros? ¿y las bolsas, mochilas, bandoleras…? Y las tarjetas? ¿y las nuevas y mejores cámaras que queremos porque no las tenemos? ¿y un monitor coj..udo que sea bueno que el nuestro es de resolución periódico? ¿y los cursos masterclass que nos gustaría recibir? ¿y las txutxes, flores, pañuelos y demás con los que hay que sobornar a la familia para que nos aguante?…Barometrix escribió:... que será de las pocas cosas que quedan "casi gratis" en la vida, (una vez que tenemos ya la cámara, je, je....
No sé dónde ves tú el casi gratis
Re: Otro que se anima
Eskerrik asko, Barometrix.
Y,...¡enhorabuena por el nick!
Y,...¡enhorabuena por el nick!

Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Otro que se anima
Barometrix escribió:que será de las pocas cosas que quedan "casi gratis" en la vida, (una vez que tenemos ya la cámara, je, je....).
Y las botas para el monte, las botas de agua, gorros, guantes, artilugios varios....
Vete preparando la hucha.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Otro que se anima
Bienvenido al foro. Espero que pronto compartas tus fotos con todos nosotros.


