pues me apunto, ya que tengo ganas de conocerlo.
por cierto, dispondremos de un guia experto en montaña un tal andoni
cuantos seremos?
para calcular lo del coche
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Arwen escribió:pues me apunto, ya que tengo ganas de conocerlo. por cierto, dispondremos de un guia experto en montaña un tal andoni cuantos seremos? para calcular lo del coche
Andoni, Andoni, pues mira que no caigo
Supongo que necesitaremos 2 coches, que yo sepa vamos Asier, Josune, Miriam y yo
pues nosotros llevamos coche.
Selatse no sabe si ira: va a hacer una sesión fotográfica de Sanfermines , con unos amigos que tocan en una banda .
asi que me parece que el sabado no lo veremos por el monte
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas