Viaje a Croacia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Viaje a Croacia

Mensaje por artberri »

Aupa!!

Voy a poneros una foto de cada día en Croacia, estuve allí diez días. Pero tengo más :P Si os parece en la próxima reunión las llevo y las vemos, y si os apetece os cuento como me moví por allí. No llevé mucho equipo, pero bueno, algo ha salido. Si no estaría esca en el foro incluso diría que hay alguna buena, pero es que viendo lo que sube...

Día 1 - Dubrovnik

Imagen

Día 2 - Isla Mljet

Imagen

Día 3 - Península de Pelješac y luego la Isla Hvar

Imagen

Día 4 - Isla Hvar

Imagen

Día 5 - Split, Trogir,...

Imagen

Día 6 - Parque Natural Krka

Imagen

Día 7 - Zadar

Imagen

Día 8 - Parque Natural Lagos de Plitvice

Imagen

Día 9 - Pula, Opatija, Lovran

Imagen

Día 10 - Zagreb

Imagen

Eso es más o menos. Recorrimos la costa dálmata + Istria + Zagreb. Igual parece mucha matada, y en cierto sentido lo es, pero el día que más andamos en coche serían 2 horas y pico. Volvimos contentos aunque como podéis ver el tiempo no acompañó siempre.

Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Viaje a Croacia

Mensaje por esca »

Que buenos recuerdos,

Veo que hicisteis un recorrido muy parecido al nuestro, sobre todo el principio. Usaste algun consejo de mi blog?

Lastima de tiempo veo muchos días nublados y a mi me toco sol a tope.

Veo la tercera caida a la izda?

La que mucho mas me gusta es la de Plitvice y luego la de Krka y el atardecer con la escultura iluminada, muy bonita.

Deseando ver mas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Viaje a Croacia

Mensaje por fototito »

Pues hay algunas fotos que me parecen muy buenas. Y los sitios tienen mucho atractivo.
Por destacar alguna, te diría que me gusta mucho la primera.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Viaje a Croacia

Mensaje por qhandia »

La primera (buenísima) y la vista aérea...por destacar dos. El conjunto en si muy chulo.

salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder