
como ser socio de denbora
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
como ser socio de denbora
Que hay que hacer para ser socio de Denbora??


-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: como ser socio de denbora
Pasar una ginkana de flashazos, regalarle un carrete de 6x6 a cada socio, escribir mil veces "mi próxima foto estará enfocada" y pasar un paño limpio a tu cámara y lentes todas las noches mientras te tatuas en el brazo cosas de Barakaldo...
Bueno, creo que con sólo decirlo, te dirán un número de cuenta para los 35 euros y te deberían enviar un documento para que lo rellenes y lo firmes… además de foto de carné que estés bien hermoso.
Y que un placer tener un denboriano más.
Bueno, creo que con sólo decirlo, te dirán un número de cuenta para los 35 euros y te deberían enviar un documento para que lo rellenes y lo firmes… además de foto de carné que estés bien hermoso.
Y que un placer tener un denboriano más.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: como ser socio de denbora
Y quien lleva el tema o espero a que contesten????


Re: como ser socio de denbora
Aupi Jesús!!
Mandamé un correito a inaki@denbora.org pidiendome la info.
y te paso toda la información por email.
Así aprovecho y las hago todas del tirón, que Barometrix ya ha pasado por vicaría y es de la secta
Saludos!!
Mandamé un correito a inaki@denbora.org pidiendome la info.
y te paso toda la información por email.
Así aprovecho y las hago todas del tirón, que Barometrix ya ha pasado por vicaría y es de la secta
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: como ser socio de denbora
Gracias Iñaki,ya te he mandado el correo 

Re: como ser socio de denbora
jesusribera escribió:Gracias Iñaki,ya te he mandado el correo
supongo que ya te habrás enterado de la tipica novatada que les hacen a los novatos no???
Ongi etorri
-
Barometrix
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm
Re: como ser socio de denbora
Pues Ale!!
Yo ya me he "hecho" socio.... igualito que en el chiste.... ya sabeis.... "Aceros de Llodio", je, je....
Saludetes para Tod@s

Yo ya me he "hecho" socio.... igualito que en el chiste.... ya sabeis.... "Aceros de Llodio", je, je....
Saludetes para Tod@s

Cada día aprendo una cosa nueva, je, je....
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192