Aquí la tipica foto postal de atardecer. La verdad es que se presta mucho el lugar para esto:
Unas flores esta vez sin mariposa: (los colores tal cual son, sorprende el resultado)
El paisaje interior del pais:
Y aquí unos charlies escondidos tras los arboles No es el Mekong pero lo cierto es que aquí rodaron "Apocalipsis Now" con los helicópteros sobrevolando lo que se supone era en Asia...
Aqui unos emocionandonos con una excursión a Orduña y otros a la Rep. Dominicana, no hay derecho!!!!
La primera foto me parece sublime, no se si este término es muy fotográfico pero no se me ocurre otro para expresar lo que he sentido al verla, bueno realmente lo que he dicho ha sido Oñoooo!!! Me encanta.
El resto nada que envidiar a las que hicimos nosotros en el pantano del Regato (envidia, mucha envidia )
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no era dificil obtener buenas tomas con esos atardeceres. Aun asi yo tuve que sacar unas 5-6 fotos para dar con esta...
Un problema fotográfico que os cuento por marchais por estas zonas caribeñas:
Casi todas las noches aparecen muchas nubes bajas y la humedad ambiental se dispara (y ya es alta durante el día) hasta el punto que sacas la camara, le quitas la tapa al objetivo y se empaña!!. Se empaña incluso el visor y la pantalla de atras!!