Buena zona para afotar fuegos en Bilbao
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Buena zona para afotar fuegos en Bilbao
Hola denborianos, pues eso, que quiero ir a afotar los fuegos de Bilbao y quisiera que me dijeseis algún sitio bueno para ir a tomar posición.
Si sabeis de alguna buena ubicación ponedla aquí y si alguien se anima pues mejor, que lo ponga aqui y quedamos.
Si sabeis de alguna buena ubicación ponedla aquí y si alguien se anima pues mejor, que lo ponga aqui y quedamos.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Re: Buena zona para afotar fuegos en Bilbao
hola Koldo!
a mi me gusta muchobel encuadre desde las escaleras del puente de la salve. la planta q tu veas q te gusta, no recuerdo ahora si la tercera o asi... cuidado con los halos q te pueda generar la ilminacion de las propias escaleras y tendras tb a los barquitos q van a verlos...
mucha gente se pone en la pasarela de zubizuri. este es mal sitio porque vibra en exceso con tanta gente y se transmite a la camara.
yo hoy ire con el peke a verlos, a ver si libro y puedo ir a sacar unas fotos un dia...
saludos!!
a mi me gusta muchobel encuadre desde las escaleras del puente de la salve. la planta q tu veas q te gusta, no recuerdo ahora si la tercera o asi... cuidado con los halos q te pueda generar la ilminacion de las propias escaleras y tendras tb a los barquitos q van a verlos...
mucha gente se pone en la pasarela de zubizuri. este es mal sitio porque vibra en exceso con tanta gente y se transmite a la camara.
yo hoy ire con el peke a verlos, a ver si libro y puedo ir a sacar unas fotos un dia...
saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Gracias Iñaki, hoy voy a ir donde tú me dices, a ver que tal, ya te contare
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Hola koldo,he visto estos consejos en el "blog del fotografo"te dejo el enlace y ya contaras que te parecen los consejos y si los llevas a cavo enseña las fotos haber que tal
http://www.blogdelfotografo.com/pasos-c ... ificiales/
http://www.blogdelfotografo.com/pasos-c ... ificiales/
A mi el muelle de Uribitarte también me gusta, aunque es un sitio bajo y a muchos no les gustará. También tienes que evitar a la gente, pero como suelen sentarse en el suelo y disparas hacia arriba es fácil. (Meterlos en el encuadre a veces también mola).
Ésta está sacada desde allí:
https://www.flickr.com/photos/artberri/4952401860/
Ésta está sacada desde allí:
https://www.flickr.com/photos/artberri/4952401860/
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Gracias por vuestra información. He ido a sacar los fuegos y a priori, creo que han salido una caca, ya que el humo venía hacia mi posición y desde la primera serie, en cuanto se ha formado un poco de humo ya no se veían los fuegos porque quedaban por detrás de la humareda. Un fiasco, luego las miraré en LR para ver si se salva alguna, sobre todo del principio.
Hay que seguir intentándolo.
Hay que seguir intentándolo.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Estas son algunas fotos que saque el domingo desde el puente de la salve donde decia iñaki

Me gustan más la primera y la última, por estar descentrados los fuegos.
En mi opinión, en estas fotos me canta el bajo tercio. Me refiero a que si quieres meter ese tercio de paisaje urbano, creo que deberías de haber evitado cortar edificios. En alguna, no se si en todas, me molestan las esquinas inferiores. A la izquierda casa cortada y a la derecha Zubizuri. Si te pilla Calatrava te demanda...
Creo que probaría no ha recortar la imagen, si no clonar esos edificios mutilados .
Saludos, por cierto, lo del humo también me ha pasado, pero las fotos, por lo menos en mi móvil, tampoco están tan mal...
En mi opinión, en estas fotos me canta el bajo tercio. Me refiero a que si quieres meter ese tercio de paisaje urbano, creo que deberías de haber evitado cortar edificios. En alguna, no se si en todas, me molestan las esquinas inferiores. A la izquierda casa cortada y a la derecha Zubizuri. Si te pilla Calatrava te demanda...
Creo que probaría no ha recortar la imagen, si no clonar esos edificios mutilados .
Saludos, por cierto, lo del humo también me ha pasado, pero las fotos, por lo menos en mi móvil, tampoco están tan mal...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Me pasa como a David… una pena cortar la pasarela Zubizuri con esos edificios. En la última que no aparecen, queda mejor.
Creo que los fuegos te han quedado muy bonitos. Quizás tocaría un poco el balance de blancos a más frío… pero eso ya son gustos.
Creo que los fuegos te han quedado muy bonitos. Quizás tocaría un poco el balance de blancos a más frío… pero eso ya son gustos.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

koldo ¿donde estan tus fotos las has quitado? porque me suena haberlas visto esta mañana.
Lo he soñado o es que no me habia lavado las legañas
Lo he soñado o es que no me habia lavado las legañas
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Las he cambiado de hilo, están en Crítica fotográfica, en un hilo sobre los fuegos del Aste Nagusia.
- jesusribera
- Master_of_the_universe