Me gusta la idea y la compo. También veo triste la zona de las casas y tiene que ser por el excesivo contraste con el cielo. Tanto en color como en b/n estoy con Alex en un procesado por zonas. Tampoco creo que es una foto difícil para hacerlo.
Hola… a mí me parece bonita de composición. Como dice Alex, si ya no tuviese los coches mucho mejor, la gente no me molesta tanto, es natural en un pueblecito rural.
Pero querer salvar la información del cielo te ha hecho perder en los elementos importantes. Lo de siempre… la importancia de la hora de luz.
Gracias por pasaros, ese dia hizo de todo, asi que la luz pues una mierda. Me alegro que os provoque algo la foto porque para bien o para mal de ello aprendere.
Sobre exposición y procesado ya te lo han dicho todo. Solo para respaldar más lo dicho por Javier, para mi gusto los coches sobran, no así la gente. De hecho creo que la gente no sobra en absoluto. Desfilando de espaldas, dan un toque procesional que le pega a la escena. A mí muchas escenas urbanas sin gente, me aburren
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com